Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

1016 Industries pone (más) agresividad al Lamborghini Urus S

La empresa estadounidense 1016 Industries lanza un kit de carrocería muy especial para personalizar el Lamborghini Urus S.

En los últimos meses, Lamborghini ha presentado el Urus Performante y el Urus S, dos versiones de altas prestaciones del SUV deportivo italiano. Esto, no obstante, no ha hecho desfallecer a las empresas de preparaciones que siguen contando con el Urus como lienzo para sus trabajos.

Este es el caso de la estadounidense 1016 Industries, con sede en Los Ángeles, que es la primera empresa de tuning en ofrecer un nuevo kit de carrocería que transforma por completo el aspecto del Urus S.

Fibra de carbono o fibra de carbono forjada

Lamborgnini-Urus-S-1016-Industries-tunning-2022 (2)

El nuevo paquete, bautizado como Vision 2.0, aporta una serie de novedades estéticas en la carrocería, como un nuevo difusor delantero más pronunciado, nuevos detalles para sus aletas o un capó con nuevas tomas de refrigeración. Todo ello confeccionado con fibra de carbono o fibra de carbono forjada, un material este último que otorga firmeza y ligereza a partes iguales y que 1016 Industries trabaja de manera excepcional.

Para completar las actualizaciones, también hay varios juegos de ruedas en diferentes diseños que van desde las 23 a las 24 pulgadas. El sintonizador afirma que cuenta con un amplio catálogo de piezas disponibles para la compra con el fin transformar el Urus S en un verdadero toro bravo.

Lamborgnini-Urus-S-1016-Industries-tunning-2022 (1)

1016 Industries no ha hecho cambios bajo el capó, con lo que este Urus S modificado cuenta con el propulsor V8 biturbo de 4,0 litros derivado de Audi que ofrece un total de un total de 666 CV de potencia y de 850 Nm de par motor, que se envían a su sistema de tracción total a través de un cambio automático de 8 velocidades.

Hablando de dinero, el kit de carrocería Vision 2.0 cuesta entre 38.550 y 41.690 euros, dependiendo si se usa fibra de carbono o fibra de carbono forjada, que hay que sumar a los algo más de 195.000 euros que es el precio de tarifa del Lamborghini Urus S.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más