Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Lamborghini Urus vuela sobre el hielo ruso

El hiperSUV italiano bate récords en los Días de la Velocidad del lago Baikal (Rusia.)

El piloto ruso Andrey Leontyev ha logrado un nuevo récord a bordo del Lamborghini Urus sobre el hielo del lago Baikal. El SUV italiano anotó una media de 114 km/h hasta recorrer desde parado los 1.000 metros en los que consistía la prueba. Su velocidad punta ascendió a 298 km/h en la lanzada oficial. Sin embargo, en los ensayos de antes superó dicha cifra alcanzando los 302 km/h, lo que hubiera supuesto una plusmarca aún mejor.

650 CV para proponerse lo que quiera

Lamborghini Urus sobre hielo

Lo cierto es que nada que tenga que ver con esta bestia nos sorprende ya, teniendo en cuenta que su V8 biturbo de cuatro litros rinde 650 CV de potencia máxima y un par motor de hasta 850 Nm. Esto hace que solo necesite 3,6 segundos para ponerse de 0-100 km/h y 12,8 segundos para ponerse de 0 a 200 km/h. Su tope está fijado en los 305 km/h, una velocidad que como vemos acaricia en apenas un kilómetro.

Según el director de Lamborghini en Europa del Este y CIS, Konstantin Sychev, esta es una prueba más de que el Urus ofrece las prestaciones que se esperan de un Lamborghini. "Siempre nos marcamos objetivos ambiciosos y atrevidos que refuerzan los incomparables parámetros de rendimiento que establecemos para nuestros productos y respaldan la innovación innata y las proezas técnicas de nuestros superdeportivos", concluye.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más