Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jeep prepara una nueva gama 'premium' que estrenará con el Grand Wagoneer

La marca de todoterrenos del Grupo FCA empezará a producir en 2021 este modelo y otro más pequeño, el Wagoneer, basados en el concepto 'American premium.'

La oferta de Jeep crecerá el año que viene con una nueva gama premium que estará constituida en principio por los Jeep Grand Wagoneer y Jeep Wagoneer, unos SUVs que irradiarán el concepto americano típico en el segmento de los todocaminos grandes: vehículo de dimensiones colosales, cargado de tecnología y enfocado en el confort. Eso sí, aunque no se descartan futuras versiones de combustión, dirán adiós a las mecánicas de enormes cubicajes a favor de la tecnología híbrida enchufable.

Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable: el Wrangler con pegatina Cero Emisiones

Jeep Grand Wagoneer Concept: un 7 plazas que se hará realidad en 2021

Jeep Grand Wagoneer

El Grand Wagoneer, la variante de siete plazas, contará con una parrilla iluminada, unas formas muy cuadradas y unas llantas de 22 pulgadas multiradio que concuerdan con el gusto de clientes a los que va dirigido: celebrities, empresarios... en fin, un selecto grupo de gente pudiente.

En el interior nada menos que 7 pantallas de hasta 12,3 pulgadas asociadas al sistema de infoentretenimiento UConnect serán auténticas protagonistas, junto a una tapicería especial de materiales sintéticos y a un techo tapizado de microfibras que simulan piel de ante.

Jeep Grand Wagoneer

Estos dos modelos, que se inspiran en los Wagoneer de 1962 y Grand Wagoneer de 1984, entrarán en la línea de producción de la planta de Detroit durante 2021 y, aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que serán exclusivos para el mercado estadounidense. De saltar el charco, el BMW X7 encontraría un buen rival que le pondría las cosas difíciles.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más