Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hyundai Inster 2025: así es el coche eléctrico barato de Hyundai

Con una longitud de 3,8 metros y hasta 355 kilómetros de autonomía, el Hyundai Inster llega para competir con, entre otros, el Citroën ë-C3 y el Dacia Spring.

La corena Hyundai ha anunciado su nuevo vehículo eléctrico urbano subcompacto, el Hyundai Inster, con silueta SUV y tamaño a caballo entre el segmento A y el B. Con hasta 355 km de autonomía según el ciclo WLTP, este modelo promete revolucionar el mercado de los coches eléctricos pequeños.

Novedades del Hyundai Inster 2024

El lanzamiento mundial del Hyundai Inster se llevará a cabo este verano en Corea, seguido por Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Además, Hyundai ha indicado que una variante adicional, denominada Hyundai Inster Cross, se unirá a la familia en el futuro, ofreciendo un diseño más robusto y orientado a actividades al aire libre.

Diseño exterior del Hyundai Inster 2024

Hyundai-Inster-2025 (2)

El diseño exterior del Hyundai Inster combina un perfil robusto y futurista con un tamaño compacto que lo hace ideal para la conducción urbana. Con llantas de 15 o 17 pulgadas y faros LED, el Inster ofrece una presencia imponente en la carretera. Además, el uso de pintura negra reciclada de alto brillo y materiales sostenibles como el tereftalato de polietileno (PET) reciclado y el biopolipropileno extraído de la caña de azúcar subraya el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad.

Diseño interior del Hyundai Inster 2024

Hyundai-Inster-2025-interior (1)

El interior del Hyundai Inster no solo es espacioso, sino también versátil. Todos los asientos son abatibles, incluido el del conductor, para una mayor flexibilidad.

También está disponible una opción de asiento delantero corrido, que veremos si llega a Europa, asientos delanteros y volante calefactados. Los asientos de la segunda fila se dividen 50/50 y son deslizantes y reclinables. El diseño interior incluye embellecedores personalizables y utiliza materiales sostenibles.

El Inster también cuenta con un cuadro de relojes digital de 10,25 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación y una base de carga inalámbrica.

Motor del Hyundai Inster 2024

Hyundai-Inster-2025 (1)

El Hyundai Inster estará disponible con dos opciones de batería: una de 42 kWh y otra de larga autonomía de 49 kWh. La versión básica contará con un motor de 97 CV, mientras que la versión de larga distancia ofrecerá 115 CV. Ambas tienen 147 Nm de par motor.

Con una autonomía líder en su segmento de hasta 355 km (WLTP), el Inster redefine lo que puede ofrecer un pequeño vehículo eléctrico urbano, proporcionando flexibilidad con un consumo de energía estimado de 15,3 kWh/100 km (WLTP).

Cuando se utiliza una estación de carga de alta potencia de 120 kW CC, el Inster puede cargarse del 10% al 80% en unos 30 minutos en condiciones óptimas. Además, viene equipado de serie con un cargador de a bordo de 11 kW, con un sistema de calefacción de la batería y una bomba de calor de alta eficiencia.

Medidas del Hyundai Inster 2024

Hyundai-Inster-2025 (3)

El diseño del Inster combina un exterior robusto y futurista con un interior espacioso, ideal para la conducción urbana. Con 3,82 metros de longitud, se sitúan entre los coches urbanos del segmento A y los modelos compactos del segmento B, y llega para luchar con el Suzuki Ignis o el Jeep Avenger. El Inster ofrece una maniobrabilidad y practicidad interesantes.

Sistemas de seguridad ADAS del Hyundai Inster 2024

El Hyundai Inster destaca por su tecnología avanzada y funciones de confort. Equipado con un completo paquete de Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), incluye funcionalidades como el Monitor de Visión Circundante (SVM), Asistente de Estacionamiento Trasero para Evitar Colisiones (PCA-R), y el Monitor de Visión de Ángulo Muerto (BVM).

Ofrece también iluminación ambiental LED de 64 colores, un panel de instrumentos digital, un techo solar de un solo toque y accesibilidad mediante Hyundai Digital Key 2 Touch (NFC).

Además, cuenta con sistemas como el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), el Control de Crucero Inteligente (SCC) con Stop and Go, y el Asistente de Conducción en Carretera 1.5 (HDA 1.5). Para el aparcamiento, el sistema ADAS combina advertencias de distancia con un monitor de visión trasera (RVM).

Precio del Hyundai Inster 2024

La marca no ha comunicado de forma oficial el precio del Hyundai Inster. Sin embargo, Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing, Producto y Relaciones Públicas de Hyundai Europa, ha declarado "nuestro objetivo siempre ha sido producir un coche para nuestro público en Europa por debajo de 25.000 euros".

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Pagani-Huayra-Epitome-2024-interior (1)

Este hiperdeportivo único de 864 CV es testarudo: sigue apostando por el cambio manual

Noticias
RB17 01

Primeros datos del RB17, el Fórmula 1 de calle de Red Bull

Noticias
Fiat-Grande Panda-2025-1600-04

FIAT desvela el nuevo Grande Panda: el coche que guía a Fiat a su futuro (global)

Noticias
Mostrar más