Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Honda HR-V e:HEV híbrido 2021: el estreno de una nueva generación

La tercera generación del SUV HR-V se dará a conocer en febrero con la nueva versión híbrida e:HEV.

La compañía asiática ha anunciado que el próximo 18 de febrero presentará oficialmente el Honda HR-V e:HEV 2021, que no es otra cosa que la primera versión híbrida del B-SUV japonés. Sin embargo, todo apunta a que este nuevo modelo servirá además para lanzar la tercera generación del que es hoy en día el tercer coche de Honda más vendido en nuestro país (por detrás del CR-V y del Civic.) El HR-V actual lleva en el mercado desde 2015 y hace algo más de un año recibió una ligera actualización. Ahora es el turno de que dé un nuevo paso adelante en su evolución.

Dos motores eléctricos para el HR-V e:HEV

El HR-V e:HEV será la única opción de la gama, al menos por el momento, con etiqueta medioambiental Eco de la DGT y se unirá a los 1.5 VTEC de gasolina existentes que están disponibles con dos niveles de potencia: 130 y 182 CV.

Su mecánica se compondrá de un motor de gasolina (previsiblemente el mismo 1.5 VTEC) y de dos motores eléctricos adicionales (uno funcionará como impulsor y otro, como generador.) Honda no ha facilitado más datos sobre su mecánica, pero en solo un mes conoceremos todos los detalles acerca de este nuevo modelo que promete dar el empujón que le faltaba a la gama HR-V para posicionarse por delante del Civic en ventas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más