Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ford Ranger MS-RT: con look deportivo

El especialista M-Sport ha decidido imprimir un toque más deportivo al pick-up de Ford. Estos son los detalles el Ranger MS-RT.

A estas alturas no vamos a ser nosotros quienes pongamos en duda las capacidades off road del Ford Ranger, principalmente si hablamos del Ranger Raptor. Sin embargo hay quien echa de menos cierto toque deportivo para el pick-up, el cual le acerque un poquito más a los modelos ST y RS de los Focus y Fiesta. Dicho y hecho, pues los expertos de M-Sport han decidido meter mano al Ranger Wildtrack y transformar ligeramente su apariencia para convertirlo en el Ranger más deportivo en apariencia.

ford ranger ms-rt super cab 20

Se denomina Ranger MS-RT y destaca principalmente por ofrecer un diseño exterior muy rácing, gracias al uso de un paragolpes prominente en la zona delantera que integra los antiniebla, a la colocación de unos faldones laterales que sustituyen a las características taloneras o a un paragolpes posterior. El conjunto se completa con las molduras en efecto fibra de carbono presentes en el marco de la parrilla y las carcasas de los retrovisores, llantas de aleación de 20 pulgadas firmadas por OZ Racing y los colores Blanco Frozen, Gris Mar y Negro Ágata.

En el interior lo primero que observamos son los umbrales de las puertas serigrafiados con los logos MS-RT y una placa que da cuenta de que es una edición limitada, costuras en naranja, asientos tapizados en piel con el logo MS-RT bordado en dicho color o un sistema de iluminación ambiental. El aporte tecnológico se lo da la pantalla táctil de 8 pulgadas que integra el sistema multimedia SYNC3.

ford-rangerms-rt-07

Donde no hay variación alguna es en el apartado mecánico pues este Ranger MS-RT mantiene el bloque 2.0 TDCI biturbo diésel de cuatro cilindros que entrega 213 CV y 500 Nm de par máximo. Sí se espera que en opción esté disponible un nuevo sistema de escape firmado por Maxhaust que aumente su sonoridad. Las primeras entregas se realizarán durante el verano.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más