Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ford Mustang Mach e: nuevo SUV 100% eléctrico

Hace apenas unas semanas os anticipábamos que el próximo 18 de noviembre Ford anunciaría su nuevo eléctrico. Un SUV basado en el Mustang del que hoy se ha conocido su nombre.

A escasos días de desvelarse mas información de este nuevo modelo americano, Ford ha revelado el nombre de su nuevo todocamino: Mustang Mach-E. Hace un par de meses os traíamos toda la información sobre la ofensiva eléctrica que Ford presentó en el Salón de Frankfurt. Poco a poco se empiezan a materializar esas promesas, esta vez, con un SUV 100% eléctrico.

El Mustang March-E hará su debut el 18 de noviembre en un evento en Los Ángeles y se retransmitirá en directo a través de Twitter, Facebook y YouTube. El inviado especial, el famoso actor Idris Elba, ayudará a presentar la última incorporación a la familia Mustang.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más