Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Flash Days Toyota y Lexus Madrid: compra coche y ahorra dinero

Sumauto y el grupo Toyota te ofrecen precios exclusivos en la compra de coches nuevos, usados y de kilómetro cero hasta el próximo 2 de agosto. ¡Benefíciate de hasta un 30% de descuento!

Pese a que la llegada de las vacunas ha hecho que lo peor de esta pandemia que seguimos viviendo haya pasado, muchos usuarios todavía no se sienten preparados para acudir en masa a una feria de vehículos en venta. Por eso, con el objetivo tanto de ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar coche en los tiempos que corren como de brindar la máxima comodidad y seguridad posible (pueden completar el proceso desde sus propias casas), __Autocasión expone en formato virtual los Flash Days Toyota y Lexus Madrid__, una cita ineludible por la que podrás adquirir uno de los más de 60 coches que hay disponibles con descuentos de hasta el 30%.

Flash Days Toyota y Lexus Madrid: ¡solo hasta el 2 de agosto!

El catálogo consta de vehículos de las marcas Toyota y Lexus correspondientes a todos los segmentos (SUV, utilitarios, compactos, berlinas, coches urbanos e incluso deportivos de altos vuelos) y con mecánicas muy fiables y eficientes. De hecho, hay modelos con sistemas de propulsión híbridos (etiqueta Eco), híbridos enchufables (etiqueta 0 Emisiones) y con mecánicas de gasolina (etiqueta C.)

La oferta comienza con un Toyota Aygo 1.0 del año 2020 con 69 CV y 9.000 km que está disponible por poco más de 10.000 euros y culmina con el espectacular Lexus LC 500 de 477 CV que puedes llevarte a casa por 82.900 euros (la mitad de lo que te costaría nuevo en concesionario) o por 790 euros al mes. ¡Entra y verás como encuentras lo que estás buscando!

Te puedes aprovechar de estos precios exclusivos hasta el próximo 2 de agosto. ¡Date prisa, que se acaban!

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más