UnoAuto Flash Days: la gama SUV de Ford desde 15.600 euros

Si estás pensando en comprar un coche nuevo y quieres beneficiarte de un importante descuento, no dejes escapar los UnoAuto Flash Days.

¿No quieres pagar más de la cuenta? ¿Te gusta beneficiarte de importantes descuentos? Pues, si estás buscando un coche nuevo, no deberías dejar escapar los UnoAuto Flash Days. Se trata de un evento de venta privada muy especial y destinado a compradores que buscan ofertas únicas. En marcha hasta el próximo 9 de julio, los clientes, que solo serán atendidos con cita previa, podrán conseguir un SUV de Ford con un descuento extraordinario.

Aprovecha los descuentos en la gama SUV de Ford. ¡Pide cita ya!

Las ofertas, que arrancan a partir de 15.600 euros, están disponibles para unidades de Kilómetro Cero o con muy pocos kilómetros de los modelos Puma, Kuga, Edge y EcoSport. Además del importante ahorro, los compradores se llevarán el coche a casa al instante, ya que se trata de unidades de entrega inmediata. Asimismo, el equipo de UnoAuto Flash Days te enviará una tarjeta regalo de Amazon para celebrar esa compra contigo.

Cómo pedir cita en UnoAuto Flash Days

Estas ventas están sólo abiertas a clientes con cita previa, así que eso es lo primero que hay que hacer: conseguir esa reserva de hora para acudir al concesionario donde te harán esa oferta.

Haz clic en este enlace que te lleva a UnoAuto Flash Days y podrás pedir cita para acudir al lugar exacto donde encontrarás ese SUV de Ford con el que sueñas. Es rápido y te atenderán como lo que eres, un cliente VIP que acude a un evento exclusivo.

¿Es seguro ir a un concesionario Ford?

Desde luego que sí. Ford ha desarrollado un completo plan de seguridad antiCovid19 en todos los concesionarios de su red. Desde que entras hasta que sales, podrás realizar todo tipo de gestiones, consultas y pruebas de sus coches en un entorno desinfectado y con todas las garantías anticontagio.

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-08-11 112808

Estos cinco Ferrari podrían venderse por casi 40 millones de dólares

Un Ferrari 288 GTO, un F40, un F50, un Enzo y un LaFerrari coincidirán en una misma subasta durante la Monterey Car Week 2026. Cinco modelos que recorren varias décadas de la historia de Maranello y que podrían alcanzar 38,5 millones de dólares.

Leer más
Estos cinco Ferrari podrían venderse por casi 40 millones de dólares
Captura de pantalla 2026-08-11 094339

A subasta el primer Ferrari Luce de producción: es el «Chasis 0» y supera el millón de dólares

Ferrari subastará el primer chasis de producción del Luce, una unidad muy especial creada a través del programa Tailor Made. Conocido como «Chasis 0», supera el millón de dólares de valoración y todo lo recaudado se destinará a fines benéficos.

Leer más
A subasta el primer Ferrari Luce de producción: es el «Chasis 0» y supera el millón de dólares
Captura de pantalla 2026-08-06 120051

Hennessey Blackbird: un hypercar con motor V8 atmosférico y cambio manual inspirado en el SR-71 Blackbird

Con el Blackbird, Hennessey deja a un lado la búsqueda de la máxima potencia para centrarse en una conducción más pura. Su receta combina un V8 atmosférico de más de 800 CV, cambio manual de seis velocidades y un diseño inspirado en el mítico SR-71 Blackbird.

Leer más
Hennessey Blackbird: un hypercar con motor V8 atmosférico y cambio manual inspirado en el SR-71 Blackbird