Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El SEAT Tarraco e-Hybrid ya tiene precios

El todocamino más grande de Seat ya tiene disponible para su adquisición la variante e-Hybrid cuyo precio de partida conocerás si sigues leyendo.

Seat se ha metido de lleno en la electrificación de su gama. Tras el Mii Electric y la llegada del León e-Hybrid, la firma española ya tiene disponible para su adquisición el Tarraco e-Hybrid. Lo que en un principio parecía que se iba a ceñir exclusivamente a un único acabado, el FR, ahora se ha ampliado igualmente al Xcellence.

De esta forma, al ser los dos niveles más altos de la gama el Tarraco e-Hybrid está disponible, de serie, con pantalla de 9,2 pulgadas con Seat Connect, navegación, en el propio acabado FR se suma un Control de Chasis Adaptativo (DCC), asientos deportivos y elementos estéticos exclusivos. Con todo, el precio sin descuentos parte de los 45.890 €.

SEAT-Tarraco-e-HYBRID-10

Técnicamente, el Tarraco FR PHEV combina un sistema híbrido enchufable compuesto por el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (el mismo que protagonizó nuestra prueba hace unas semanas) al que se suma un motor eléctrico de 116 CV. Este último se alimenta de la energía almacenada en unas baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad, que le permitirán recorrer más de 50 km en modo 100% eléctrico.

Si nos ceñimos al rendimiento, la combinación de ambos propulsores genera una potencia total de 245 CV y un par máximo de 400 Nm. Gestionados mediante la transmisión automática de doble embrague DSG de siete relaciones, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanzar una punta de 217 km/h. En cuanto al consumo y las emisiones, SEAT aún no ha emitido las cifras oficiales, por lo que quizá haya que esperar hasta su estreno en el Salón de Fráncfort para conocerlas.

.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más