Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Nissan GT-R 50 by Italdesign se pondrá a la venta a finales de 2020

La primera unidad de producción del Nissan GT-R50 by Italdesign se exhibirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en marzo, poco más de medio año antes de que se inicie la comercialización de esta edición limitada a finales de 2020.

Si el Nissan GT-R ya es de por sí un deportivo emocionante, imagínate lo que puede dar de sí cuando pasa por las manos del preparador Italdesign. Una edición que será ultra exclusiva pues se ha anunciado una producción de tan solo 50 unidades para todo el mundo.

La demanda de la versión de producción de este modelo ha sido tan elevada por parte de los clientes que ya se han recibido varios depósitos de reserva. De hecho, los primeros en realizar las reservas ya han empezado con el proceso de elección de las especificaciones personales. Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, estás de enhorabuena porque Nissan ha comunicado que aún quedan plazas de reserva disponibles.

Una vez realizado todo el proceso de personalización, tras la certificación y homologación en los pertinentes mercados, los clientes podrán ponerse al volante de su Nissan GT-R50 by Italdesign entre finales de 2020 y finales de 2021.

A modo de recordatorio, decir que el corazón del Nissan GT-R50 by Italdesign no es otro que V6 biturbo de 3,8 litros fabricado a mano y preparado por NISMO que incrementa su potencia total hasta los 720 CV. Nissan ha colaborado con Italdesign para crear este modelo basado en el Nissan GT-R NISMO más reciente, en conmemoración del 50º aniversario del GT-R en 2019 y de Italdesign, en 2018.

El prototipo, que debutó en junio de 2018, se exhibirá durante el Festival NISMO de este año, que tiene lugar en el Circuito Fuji el 8 de diciembre. Tras esta cita, el modelo se exhibirá en el Nissan Crossing del distrito de Ginza, en Tokio, durante el mes de diciembre, así como en el Salón del Automóvil de Tokio en enero y, posteriormente, en el Salón de Ginebra de marzo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más