ECOMOV 2022 contará con 17 marcas y más de 100 coches confirmados

Coches eléctricos, híbridos, enchufables y eco con todas las tecnologías se darán cita en ECOMOV Valencia, del 30 de septiembre al 2 de octubre

La situación actual ha provocado que la compra de un coche nuevo se convierta en una odisea. Los tiempos de espera se alargan durante muchos meses y muchos fabricantes han dejado incluso de comercializar determinados acabados para tener una producción más controlada. Sea como fuere, es evidente que la tendencia en la que estamos nos enfoca directamente al vehículo electrificado.

En este sentido y ante la incertidumbre que nos gobierna, seguramente muchos usuarios no sepan buscar o, mejor dicho, encontrar el coche deseado. Pues bien, si sigues con dudas y estás por Valencia entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, tu sitio es ECOMOV. Porque la feria dedicada al coche nuevo abrirá de nuevo sus puertas en esta edición de 2022 con 17 marcas y más de 100 vehículos confirmados con las mejores ofertas para ver, probar y comprar un coche altamente eficiente.

Ecomov (3)

Los coches con etiqueta cero y eco de la DGT son ahora mismo la mejor compra posible, y en ECOMOV se dan cita todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos gasolina o diesel y bifuel con gas GLP. ECOMOV reúne a 17 marcas de todo tipo, deportivas como Alfa Romeo y Cupra, lujosas como DS, Mercedes-Benz y Volvo, aventureras como Jeep, accesibles como Citroën y Dacia, aspiracionales como Mazda y Peugeot, populares como Ford, Opel y Renault, con amplias gamas eco como Hyundai y Kia, recién llegadas como MG y pioneras en el mundo eléctrico como Nissan.

Ecomov (1)

Cada una contará con al menos dos coches en exposición y otros dos en la zona de test-drive para que cada usuario pueda probar el coche y la tecnología que desee. Para ello, días antes del evento se abrirá una plataforma de pruebas por la que cada usuario podrá reservar 30 minutos por coche para realizar una prueba en La Marina de Valencia.

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-06-01 134320

Porsche 911 Turbo S Sadu Edition: Porsche celebra 70 años en Kuwait con una serie limitada de 20 unidades

Porsche conmemora sus 70 años de presencia en Kuwait con el nuevo 911 Turbo S Sadu Edition, una exclusiva serie limitada de solo 20 unidades que combina los 711 CV del deportivo alemán con detalles inspirados en el tradicional arte textil Al Sadu.

Leer más
Porsche 911 Turbo S Sadu Edition: Porsche celebra 70 años en Kuwait con una serie limitada de 20 unidades
Captura de pantalla 2026-06-01 124845

GMC Hummer X Concept: así imagina General Motors el futuro de los todoterrenos eléctricos

General Motors ha desvelado el GMC Hummer X Concept, un prototipo que explora el futuro de los todoterrenos eléctricos. Más compacto que el actual Hummer EV, apuesta por la modularidad, la fabricación flexible, la conectividad y unas destacadas capacidades off-road.

Leer más
GMC Hummer X Concept: así imagina General Motors el futuro de los todoterrenos eléctricos
Captura de pantalla 2026-06-01 103234

Bugatti convierte el W16 Mistral en un homenaje literario inspirado en El Principito

Bugatti ha presentado una exclusiva unidad del W16 Mistral creada a través de su programa Sur Mesure. Inspirado en El Principito, este ejemplar único combina detalles artesanales, referencias literarias y un diseño desarrollado específicamente para su propietario.

Leer más
Bugatti convierte el W16 Mistral en un homenaje literario inspirado en El Principito