Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

ECOMOV 2022 contará con 17 marcas y más de 100 coches confirmados

Coches eléctricos, híbridos, enchufables y eco con todas las tecnologías se darán cita en ECOMOV Valencia, del 30 de septiembre al 2 de octubre

La situación actual ha provocado que la compra de un coche nuevo se convierta en una odisea. Los tiempos de espera se alargan durante muchos meses y muchos fabricantes han dejado incluso de comercializar determinados acabados para tener una producción más controlada. Sea como fuere, es evidente que la tendencia en la que estamos nos enfoca directamente al vehículo electrificado.

En este sentido y ante la incertidumbre que nos gobierna, seguramente muchos usuarios no sepan buscar o, mejor dicho, encontrar el coche deseado. Pues bien, si sigues con dudas y estás por Valencia entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, tu sitio es ECOMOV. Porque la feria dedicada al coche nuevo abrirá de nuevo sus puertas en esta edición de 2022 con 17 marcas y más de 100 vehículos confirmados con las mejores ofertas para ver, probar y comprar un coche altamente eficiente.

Ecomov (3)

Los coches con etiqueta cero y eco de la DGT son ahora mismo la mejor compra posible, y en ECOMOV se dan cita todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos gasolina o diesel y bifuel con gas GLP. ECOMOV reúne a 17 marcas de todo tipo, deportivas como Alfa Romeo y Cupra, lujosas como DS, Mercedes-Benz y Volvo, aventureras como Jeep, accesibles como Citroën y Dacia, aspiracionales como Mazda y Peugeot, populares como Ford, Opel y Renault, con amplias gamas eco como Hyundai y Kia, recién llegadas como MG y pioneras en el mundo eléctrico como Nissan.

Ecomov (1)

Cada una contará con al menos dos coches en exposición y otros dos en la zona de test-drive para que cada usuario pueda probar el coche y la tecnología que desee. Para ello, días antes del evento se abrirá una plataforma de pruebas por la que cada usuario podrá reservar 30 minutos por coche para realizar una prueba en La Marina de Valencia.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más