Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¡El Dodge Challenger ahora se puede descapotar!

Un carrocero estadounidense, el especialista más antiguo en descapotables, ofrece ahora la posibilidad de acoplar un techo de lona al famoso 'muscle car' de Dodge, algo que no está disponible de fábrica desde 1971.

El Dodge Challenger, uno de los muscle cars americanos más icónicos de la historia y rival directo del Ford Mustang, lleva décadas sin comercializarse en versión descapotable (la marca lo hizo solo en 1970 y 1971.) Desde entonces todas sus versiones han sido coupé y, aunque este modelo cuenta con un encanto especial, el Mustang se ha llevado mucha clientela que prefería disfrutar de la conducción a cielo abierto y del espectacular sonido del V8 sin filtros. Sin embargo, ahora el taller Droptop Customs, con sede en Florida y con el honor de ser el carrocero de convertibles más longevo de Norteamérica, ha querido revertir la situación.

¿Qué versiones del Challenger tienen acceso a esta modificación?

Dodge-Challenger Convertible-2023-1280-03

En concreto, a los usuarios de Dodge Challenger R/T, Scat Pack 392 y todos los modelos SRT de 2022 y 2023 les da la oportunidad de descapotar su bestia desde 25.999 dólares (unos 25.700 euros.) Además, también ofrece la opción de equipar unos asientos de cuero Katzkin por 2.500 dólares más.

Lo cierto es que, quien pueda permitírselo, gana en exclusividad (ya decimos que hay muy poquitos Challenger descapotables) y en atractivo, porque esta configuración le sienta de cine. Incluso la marca ha optado por brindar todas las facilidades del mundo, ya que los interesados pueden directamente comprarlo así en los concesionarios Dodge oficiales de Estados Unidos para que Stellantis agilice el proceso de fabricación y la entrega. El mismo grupo envía desde la planta de Brampton (Ontario, Canadá) al taller de Droptop Customs las unidades destinadas a ser convertibles, de modo que el cliente solo debe esperar a que le llamen. La mala noticia es que en España seguimos sin tener acceso a semejante joya...

Dodge-Challenger Convertible-2023-1280-02

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más