Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Cupra UrbanRebel Concept: revolución urbana

Solo nos ha mostrado un detalle pero el nuevo UrbanRebel Concept que Cupra mostrará en Múnich puede ser uno de los grandes bombazos.

“Es la interpretación más radical de un coche urbano completamente eléctrico de altas prestaciones”. Esta es la carta de presentación del nuevo UrbanRebel Concept que Cupra mostrará en sociedad al mundo en el próximo Salón de Múnich que se celebrará entre el 7 y el 12 de septiembre en la ciudad bávara.

Una frase directa que ha acompañado de esta otra: “la competición está presente en el ADN de Cupra y por eso la compañía ha decidido presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras dotado de una apariencia emocionante y audaz”.

Y es que aunque todavía no hayamos podido ver nada de este UrbanRebel Concept, ya simplemente con el teaser que nos ha facilitado Cupra, apunta alto. No es de extrañar que hayan escogido su zaga, pues esta está presidida por un gigantesco alerón típico del mundo de la competición que se convertirá en el santo y seña del modelo. Un elemento que además enfatizará su diseño con las luces LED incrustadas en el mismo.

De momento todo son suposiciones pero lo que está claro es que este UrbanRebel Concept va a dar mucho juego. Estaremos atentos al salón muniqués para ver cómo combina electrificación, sostenibilidad y prestaciones, con la emocionante estética del mundo virtual. Su misión es adelantar el lenguaje de diseño del vehículo urbano eléctrico, que llegará al mercado en 2025.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más