Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¿Quién sucederá al Arkana como Mejor Coche del Año ABC?

Arranca el periodo de votación para elegir el Mejor Coche del Año ABC 2023 entre un total de 12 candidatos.

La cuenta atrás para saber cuál será el Mejor Coche del Año ABC 2023 ha comenzado. El sucesor del Renault Arkana se conocerá a partir del próximo14 de diciembre cuando el diario ABC comunique el resultado de una votación que ya ha dado comienzo en la que se tendrá en cuenta tanto la elección final de un jurado especializado compuesto por 34 periodistas del motor de nuestro país así como por el voto de los lectores o de los suscriptores de ABC.

El peso de cada una de las votaciones será el siguiente: 80% para el escrutinio de los profesionales, 15% para los suscriptores y 5% para los lectores. A tener en cuenta está el hecho de que los suscriptores solo podrán votar una vez mientras que los lectores podrán hacerlo una vez al día hasta que cierre el periodo de votaciones el próximo 2 de diciembre. Si quiere ejercerlo, podrás realizarlo a través de esta web: mejorcoche.abc.es.

collage-abc 2023 02

Por su, ABC ha enviado a los miembros del jurado profesional un correo electrónico donde se incluirá, el cuadro de la votación en el que cada uno deberá replicar su resultado por mail (en caso de que un miembro del jurado remitiese más de una votación, solo se tendrá en cuenta la última) valorando cada uno de los parámetros de los modelos con una puntuación descendente siendo 13 puntos la mejor, 11 el siguiente y así hasta llegar al 1. Los conceptos son relación calidad/precio, diseño, motores (gama), sensaciones de conducción, confort/habitabilidad, tecnología y ayudas a la conducción, consumo, fiabilidad/garantía y eficiencia (emisiones CO2 y NOx). El Premio se concederá al modelo que, tras el proceso de votación del Jurado, obtenga la mayor puntuación.

Estos son los 12 candidatos a ser elegido como Mejor Coche del Año ABC 2023:

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más