Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bugatti Chiron Sport Les Legendes Du Ciel: de altos vuelos

Bugatti homenajea a todos los pilotos de la marca, muchos de los cuales fueron pilotos aeronáuticos, con esta edición especial limitada a 20 unidades.

Como ya sabes, el Bugatti Chiron tiene una limitación de unidades de tan solo 500. Sin embargo, la firma francesa parece haber encontrado el punto fuerte para su comercialización: las ediciones especiales. La última en llegar, que hará las delicias de los clientes con más dinero, esta: el Chiron Sport Les Legendes Du Ciel.

Se trata de una edición especial que rinde homenaje a los pilotos de épocas pasadas de la marca, muchos de los cuales fueron pilotos… también de aviones. Únicamente se fabricarán 20 unidades del Chiron Sport Les Legendes Du Ciel, cada una valorada en 2,88 millones de euros, que se dice pronto.

Bugatti-Chiron Sport Les Legendes du Ciel-2021-1280-07

Cogiendo como base el Chiron Sport, se ha retocado ligeramente su diseño, proponiendo ahora una carrocería pintada en Gris Serpent mate con una línea blanca longitudinal que la cruza. En la zona de los faldones laterales, justo a continuación de las ruedas laterales, aparece la bandera francesa, mientras que la característica parrilla delantera presenta un tono en negro brillante. Por último, el logo de esta edición, una hélice de avión, se coloca en la aleta delantera izquierda.

Bugatti-Chiron Sport Les Legendes du Ciel-2021-1280-09

El mismo logo que se proyecta en el suelo cuando abrimos las puertas y que observamos impreso tanto en los reposacabezas de los asientos como en la placa central que además nos informa del número correspondiente a esta edición. La tapicería en cuero Gaucho, que evoca a los interiores de los aviones de principios del siglo pasado se combina a la perfección con las molduras en aluminio pulido.

Como es obvio, su motor no sufre variación alguna y cada Chiron Sport Les Legendes Du Ciel está animado por el exquisito bloque 8.0 W16 con cuatro turbos, que desarrolla 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo con el que es capaz de alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más