Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El BMW Serie 2 Coupé estrena generación en 2021

La marca alemana anuncia el final de la fase de pruebas del nuevo Serie 2 Coupé, que llegará a tener hasta 374 CV en su versión más bestia...

En solo unas semanas comenzará la producción de una nueva generación del BMW Serie 2 Coupé, un modelo que, según la propia marca, abanderará el estilo de conducción que todo amante de las sensaciones al volante vincula a BMW. Por el momento tenemos acceso únicamente a las imágenes de la mula de pruebas que han usado los ingenieros para poner a punto este nuevo modelo. Sin embargo, a pesar de que todavía quedan algunos meses para su presentación, ya sabemos que dispondrá de tracción trasera, un motor de seis cilindros en línea, un reparto de pesos al 50/50, una rigidez torsional aumentada y un chasis mejorado para ganar agilidad y dinamismo al volante.

El BMW compacto de la diversión

P90420693 highRes (2)

La dirección es otro de los componentes que experimentará una importante optimización: será más directa y precisa y, además, el cliente podrá escoger en opción equipar una dirección deportiva con desmultiplicación variable. Todas las mejoras ya han sido testadas en carretera abierta y en circuitos tan comprometidos como el Nürburgring Nordschleife, donde se ha afinado al máximo tanto chasis como mecánicas para ofrecer un disfrute a la altura de lo esperado.

Sin duda, el Serie 2 Coupé 2021 más atractivo y bestial -con permiso de los M- llevará el apellido M240i xDrive. Los 374 CV que salen de su seis cilindros y los ajustes específicos que se encargará de llevar a cabo la escuadra de BMW M prometen sonrisas infinitas... El motor se asociará en este caso a una caja de cambios automática Steptronic Sport con ocho relaciones y a un sistema de tracción total inteligente xDrive con diferencial deportivo M que priorizará el reparto de par a las ruedas traseras.

P90420674 highRes (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más