Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW M8 Gran Coupé First Edition: solo 6 para España

La división M de BMW conmemora el lanzamiento del M8 Gran Coupé con esta edición tan especial y limitada.

BMW España ya tiene en su poder las seis unidades del exclusivo BMW M8 Gran Coupé First Edition que se venderán en nuestro mercado a un precio de 221.900 euros cada una. En total, la firma bávara ha producido 400 unidades para todo el mundo de esta edición especial con la que pretende celebrar a lo grande el lanzamiento de los nuevos M8 Gran Coupé y M8 Gran Coupé Competition.

BMW M8 Gran Coupé First Edition

Sus particularidades estéticas saltan a la vista: el precioso color de carrocería Aurora Diamond Green Metallic que BMW Individual ha escogido para esta bestia, los contrastes en tonos dorados que vemos en la parrilla, en los marcos laterales y en las llantas de 20 pulgadas y las luces diurnas amarillas que recuerdan a las de los coches de carreras que se dan cita anualmente en Le Mans son elementos propios del First Edition que le sientan de cine.

Prueba del BMW 330e 2020 híbrido enchufable: eficiente y poderoso

BMW M8 Gran Coupé First Edition: un prototipo hecho realidad

Posiblemente esta configuración os haga recordar la del M8 Concept que BMW desveló hace dos años en Ginebra. En efecto, esta versión se basa precisamente en ese prototipo que tantas críticas positivas cosechó en su día.

BMW M8 Gran Coupé First Edition

En la parte mecánica, el M8 Gran Coupé First Edition contará con el mismo V8 biturbo de 4,4 litros que vemos en sus hermanos de serie ilimitada. Eso sí, su potencia aumentará hasta los 625 CV del M8 Competition -el más radical por el momento- y se beneficiará de nada menos que 750 Nm de par máximo. La caja de cambios automática M Steptronic de ocho relaciones y el sistema de tracción total electrónico con diferencial activo se encargarán de transmitir toda la fuerza al eje trasero o a los dos, según convenga en cada momento el conductor.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más