Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW M4 Editon 50 Jahre BMW M: edición conmemorativa

Para celebrar los 50 años del departamento deportivo, BMW lanza una edición especial del M4 denominada M4 Edition 50 Jahre BMW M que ofrece un diseño exclusivo.

Como bien sabes (si no ya te lo recordamos nosotros) durante este 2022 se celebran los 50 años de vida del departamento M Motorsport GmbH de BMW. De ahí que la firma bávara no solo haya estrenado un logotipo conmemorativo para la ocasión, con los colores originales, sino que haya puesto en marcha toda la maquinaria para ir sacando ediciones especiales de sus modelos M más representativos. Así, tras quedar alucinados con el M4 CSL que os trajimos hace unos días, ahora BMW pone el foco sobre la versión base para el M4 que se denominará M4 Edition 50 Jahre BMW M.

bmw-m4-coupe-edition-50-jahre-bmw-m-13

Estará disponible para la mayoría de los mercados en los que se vende, incluyendo el europeo aunque de momento el precio que conocemos es el del norteamericano, donde se comercializa por unos 96.695 dólares (92.249 euros). Tarifas al margen, este M4 Edition 50 Jahre BMW M destaca en el exterior por la paleta de colores a escoger entre el Imola Red de las imágenes o los Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey y San Marino Blue. En algunos mercados como el chino solo se podrá elegir con los Fire Orange y Status Grey conmemorando adicionalmente el Año del Tigre. El conjunto exterior se completa con llantas forjadas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas, detrás, terminadas en los tonos Orbit Grey y Gold Bronze en mate.

bmw-m4-coupe-edition-50-jahre-bmw-m-7

En el interior lo más destacado son las inscripciones de los umbrales de las puertas con la frase Edition 50 Jahre BMW M así como una placa metálica situada en la consola central con las mismas letras o unos asientos con este lema también bordado en el reposacabezas con la banda tricolor de la marca. Asientos de tupo bacquet en carbono que, eso sí, seguirán siendo opcionales. Dado que es una edición especial centrada en la estética, el motor y la dinámica de conducción quedan intactas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más