Avance: Mazda 3 5p – En busca de la eficiencia

La versión de cinco puertas del nuevo Mazda 3 será presentada en pocos días en el Salón del Automóvil de Bolonia. Por ahora, solo están disponibles algunas fotos que muestran la renovada estética de este compacto, que ha mejorado su eficiencia aumentando la aerodinámica y reduciendo el peso…

Después de presentar la versión de cuatro puertas en el pasado Salón de Los Ángeles, Mazda da a conocer las primeras imágenes de la carrocería de cinco puertas del nuevo 3. Esta mantiene las características del compacto de la firma japonesa: conducción deportiva y un diseño dinámico con un equipamiento de seguridad y un comportamiento medioambiental de primer nivel.

Y es que una de las prioridades de los ingenieros asiáticos ha sido el respeto por el medio ambiente. Por ello han mejorado la aerodinámica y han reducido el peso del vehículo, avanzando en la eficiencia de este Mazda. Esta es la característica más destacada del nuevo 3 de cinco puertas, que además va a incluir un nuevo motor turbodiésel 2.2 litros de nuevo desarrollo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Rey del mundo

Noticias

Todopoderoso

Noticias

Nuevos horizontes

Noticias
Mostrar más