Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Hyundai i40 Sedán – Segunda parte

Hyundai llevó al pasado Salón de Ginebra la versión station wagon del que será su próximo buque insignia, el i40.

Tras una acogida muy positiva de aquel modelo, los coreanos han dejado la segunda parte de su estrategia para el Salón de Barcelona, donde la carrocería de cuatro puertas verá la luz de forma definitiva. Hasta el momento de su presentación, lo que sabemos del i40 sedán es que tendrá una longitud de 4,77 metros y que la distancia entre ejes es bastante prometedora de espacio (2,77 metros). Su diseño está claramente inspirado en las últimas apuestas de la marca, como el ix20 o el todoterreno ix35, con lo que no se alejará del diseño al que Hyundai nos ha acostumbrado últimamente.

A la espera de conocer datos definitivos, ya sabemos que el i40 contará con hasta cinco propulsores y equipamientos interesantes que no era frecuente encontrar en otros modelos de su gama, como el aparcamiento automático, la alerta de cambio de carril o luces con función adaptativa. Las potencias de los motores, según el fabricante, estarán comprendidas entre los 115 y los 177 cv.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más