Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ares S1 Speedster: un Corvette C8 más exclusivo y bonito

Un ex CEO de Lotus convierte el superdeportivo norteamericano en esta maravilla descapotable de más de 700 CV.

Puede que alguno no se sienta satisfecho con el diseño de la última generación del mítico Corvette, pero lo que es difícil es encontrar a alguien que no comulgue con su delicioso V8 atmosférico de 6,2 litros capaz de ofrecer cerca de 500 CV. Bueno, pues precisamente para esos afortunados que puedan permitírselo ha nacido el Ares S1 Speedster, una máquina que adopta la mecánica del C8 americano pero con un vestido mucho más glamuroso.

La carrocera italiana Ares Módena, cuyo mandamás es el ex CEO de Lotus Dany Bahar -también relacionado con el lanzamiento de las escuderías Red Bull y Toro Rosso en Fórmula 1-, ha preferido recurrir a la silueta speedster y a un interior rediseñado y con mucha mejor calidad para darle al Corvette un aire, si no más europeo porque ya lo es, sí más elegante y refinado.

Mismo motor, más potencia

ares-s1-3

Además, sus mecánicos han retocado el V8 hasta sacarle nada menos que 700 CV a 6.450 rpm y 970 Nm a poco más de 5.000 vueltas. El corte de inyección llega a las 9.000 rpm, que no es donde brinda el máximo rendimiento pero sí donde la orquesta toca mejor. Por supuesto, toda la fuerza se envía al eje posterior por medio de una caja de cambios automática de doble embrague con ocho marchas.

Los pedidos del S1 Speedster ya están abiertos. La mala noticia es que su tirada se limitará a solo 24 unidades y, aunque todavía no se saben los precios oficiales, podemos intuir que no será nada barato... Si el dinero no es problema, hazte con uno ya porque volarán enseguida.

ares-s1-7

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más