Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha: picadura doble

La firma del escorpión presenta dos nuevas ediciones cada una de ellas limitada a 2.000 unidades.

Abarth vuelve a hacer de las suyas mostrándonos dos ediciones especiales de su 595 que, a buen seguro, dejarán con la boca abierta a todos los entusiastas de la firma del escorpión. Bautizadas como 595 Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yamaha, únicamente fabricará 2.000 unidades para todo el mundo, ambas animadas por el motor 1.4 T-Jet de 165 CV que podrá asociarse tanto con la transmisión manual como con la manual robotizada.

La primera de ellas cautiva simplemente con verla en las imágenes. Hablamos del Abarth 595 Scorpioneoro, edición que rinde homenaje al A112 Abarth Gold Ring de 1979 conocido popularmente como Targa Oro. Hereda la carrocería en negro brillante así como los detalles en dorado de determinadas zonas ofreciendo así un contraste distinguido. El techo en forma de ajedrez o unas llantas de 17 pulgadas acaban de redondear su silueta externa.

Abarth595Scorpioneoro(16)

En el interior predomina el color negro presente tanto en el salpicadero como en el tapizado de sus asientos deportivos. Los mismos que integran unos reposacabezas bordados con el el emblema de Abarth en negro y el de Scorpioneoro en dorado a los que se suma la bandera italiana. El habitáculo también destaca por la placa identificativa con el número del modelo y por el cronógrafo desarrollado por Breil.

En cuanto al equipamiento de serie, suma prácticamente todo lo disponible en el modelo: sistema multimedia HD Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio digital DAB y sincronización con Apple CarPlay o Android Auto, hasta un equipo de sonido firmado por BeatsAudio.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Abarth595MonsterEnergyYamaha(0)

Adicionalmente y junto al 595 Scorpioneoro, Abarth vuelve a lanzar una edición limitada del equipo de MotoGP Monster Energy Yamaha en el que corren Valentino Rossi y Maverick Viñales y del que Abarth forma parte como patrocinador desde 2015.

Al igual que la Yamaha YZR-M1 este 595 Monster Energy Yamaha limitado a 2.000 unidades presenta una carrocería bicolor en azul y negro (también puede pedirse íntegramente en negro) así como la característica garra de Monster en el capó. En el habitáculo los asientos deportivos están tapizados en azul y los reposacabezas presentan bordados con los emblemas Monster Energy Yamaha MotoGP. El color azul está presente en el salpicadero y el sistema multimedia recibe a su conductor con un mensaje de bienvenida personalizado.

Abarth595MonsterEnergyYamaha(7)

En el apartado dinámico, este 595 Monster Energy Yahama incorpora el escape deportivo Record Monza, a un equipo de frenos más potente y a la suspensión Koni, todos de serie. De momento no conocemos cuántas de esas 2.000 unidades de cada modelo irán destinadas a nuestro mercado ni, claro está, cuál será su precio pero en cuanto lo tengamos, os informaremos ya que estas dos ediciones del Abarth 595 tienen pinta de que van a atraer a muchos entusiastas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más