Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

A la venta este Dodge Challenger del SEMA 2019 que se expuso después de haber sido robado

El Challenger que hoy nos ocupa iba a ser uno de los protagonistas del SEMA 2019, y de hecho lo fue... pero por otras causas ajenas a las de un principio. Ahora se vende en eBay.

Uno de los grandes protagonistas del SEMA de Las Vegas en su edición de 2019 fue sin duda este Dodge Challenger que hoy está a la venta en eBay... y no precisamente por sus modificaciones o por su estética, sino más bien por la historia que tiene detrás.

La historia del Challenger robado antes del SEMA

SEMA Stolen Challenger

Su propietario encargó una serie de reformas para el famoso muscle car al taller Quintin Brothers Auto and Performance de Williston (Dakota del Norte) con la idea de exponerlo en el citado autoshow. Sin embargo, una vez finalizados los trabajos y a punto de iniciar el viaje hacia la ciudad de las luces, un amigo de lo ajeno decidió hacerlo suyo y emprender la huida.

Poco a poco empezaron a llegar pistas de por dónde andaba hasta que la policía finalmente lo localizó. Eso sí, la captura no fue nada fácil. En el momento en que una de las patrullas se acercó al coche, el ladrón la embistió fuertemente con el propio Challenger y se dio a la fuga. Poco después, tras verse acorralado, escapó a pie hasta que lograron detenerle.

Se vende por unos 70.000 dólares

SEMA Stolen Challenger

La buena labor de los agentes permitió al propietario volver a disfrutar del coche, aunque el último intento del ladrón por zafarse de la policía lo había dejado con algún que otro daño. Sin reparar lo más mínimo, todavía con su puesto en el SEMA reservado y a tiempo de exponer el coche, el dueño del Stolen Challenger -como se le conoce en Estados Unidos- terminó haciendo realidad sus planes iniciales y el deportivo resultó ser una de las principales atracciones del salón.

Pues bien, el famosísimo Challenger ahora puede ser tuyo si tienes los poco más de 70.000 dólares que piden por él. ¿Que no te ha convencido su historia? Quizá te convenzan más los 700 CV de potencia que le lograron sacar los hermanos Quintin... ¡Qué burrada!

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más