Compra tu Volkswagen T5 de ocasión en AutoScout24

Volkswagen T5

Volkswagen T5

Volkswagen fabrica desde el 2003 la quinta generación de su minibús, el Tipo 5. En comparación con modelos anteriores, el T5 presenta algunos cambios tanto estéticos como técnicos. El T5 Multivan se halla disponible en las versiones Trendline, Comfortline y Highline. El equipamiento de serie incluye en todos los modelos, entre otros, los faros en vidrio claro, una unidad de mando para los retrovisores, ventanas y puertas con regulación eléctrica, airbags, ABS y retrovisores exteriores calefactables. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El Multivan funciona con diferentes motores diesel y a gasolina, disponibles también en combinación con el sistema automático 4Motion.

El motor diesel más potente cuenta con 2,5 litros de cilindrada y 128 kW. Los gasolina incluyen hasta un motor de 3,2 litros con 174 kW. La versión de lujo del Multivan es la Multivan Business, equipada de serie con faros bi-xenón, sistema de navegación, puerta corrediza eléctrica, climatizador automático, equipamiento completo de piel, sistema de entretenimiento y otros extras.

Datos técnicos del Volkswagen T5

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos