Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Volkswagen T4

Volkswagen presentó en 1990 su nuevo minibús Tipo 4, el primero de su generación en tener un motor frontal y tracción delantera. El motor frontal permite crear y aprovechar por completo una superficie de carga plana. Las gamas de equipamiento del Volkswagen T4 se asemejan a las de su predecesor. Más

Datos técnicos

130 - 174 PS

Poder

8.3 - 9.4 l/100 km

Consumo (comb.)

224 - 254 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

164 - 188km/h

Velocidad máxima

12.2 - 16.3s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Como vehículo comercial podía adquirirse como furgoneta y camioneta con puerta corrediza, opcionalmente con techo alto. También se comercializó además como Syncro con tracción a las cuatro ruedas, como espacioso sedán Caravelle y como Multivan. Con hasta 9 asientos y moqueta, el Caravelle y el Multivan disponían de un mejor equipamiento que la furgoneta. El Volkswagen T4 también se comercializó en las versiones camping California Coach y California Exclusive, ofreciendo opcionalmente una distancia entre ejes larga o corta. El motor estrella del T4 fue el VR6 de 204 CV.