- Página de inicio
- Coches
- Skoda
- Skoda Roomster
Skoda Roomster de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Skoda Roomster de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Skoda Roomster
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: Skoda Roomster 1.6 16v – Seguro de sí mismo

Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba del Skoda Kodiaq RS: macho alfa
No hay nadie como él

Prueba: Skoda Octavia RS – Rebelde y familiar

VÍDEO| Probamos a fondo el Skoda Octavia Combi RS: rápido y práctico
Modelos alternativos
Sin embargo, el Skoda Roomster no dispone de puertas laterales corredizas, sino que está equipado con 5 puertas pivotantes y 5 plazas como los modelos familiares. Con los asientos del fondo desmontados, el volumen del maletero alcanza casi los 1.800 litros.
La motorización del Skoda Roomster incluye un motor del 1,2 litros y 51 kW/70 CV y uno de 1,9 litros y 77 kW/105 CV. Ambos se pueden encargar con cambio manual de 5 velocidades o bien con cambio automático de 6 velocidades. El consumo más elevado, de 7,5 litros a los 100 km/h, corresponde al motor de gasolina 1.6 con cambio automático, aunque también el valor más alto en cuanto a la velocidad máxima (183 km/h). En las demás motorizaciones del Skoda Roomster los consumos registrados oscilan entre los 5,1 litros y los 6,8 litros a los 100 km. El volumen del depósito ofrece una autonomía de casi 900 km.
El acabado interior del Skoda Roomster está disponible, junto con el equipamiento básico del mismo nombre, en las variantes «Comfort» y «Style» y como soft off-roader «Scout». Casi todos los modelos disponen de aire acondicionado, ordenador de a bordo y radio CD MP3. El Skoda Roomster se puede encargar como opción con techo panorámico de cristal y luces de lectura adicionales. El equipamiento de seguridad de serie del Skoda Roomster incluye airbags delanteros y laterales, así como ABS, ASR y un asistente de ayuda a la frenada automático.
Desde abril de 2007, Skoda cuenta en su gama de vehículos con una versión del Roomster de uso comercial denominada «Praktik» en la que las ventanillas traseras se han sustituido por planchas metálicas y la parte posterior carece de asientos para poder ofrecer un espacio de carga continuo y separado del habitáculo de los pasajeros mediante una pared divisoria.









