Compra tu Peugeot 4x4 de ocasión en AutoScout24

Peugeot 4x4

Peugeot 4x4

Peugeot 4x4, potencia y rendimiento en cualquier superficie

Los coches de segunda mano que cuenta con una tracción integral son aquellos que son capaces de repartir la potencia generada por sus propulsores entre sus cuatro ruedas, una característica que permite a estos coches usados mantener un comportamiento mucho más adecuado sobre superficies dificultosas y, además, proporcionar unas condiciones de seguridad más amplias que las de otros automóviles, ya que la tracción 4x4 es perfecta para garantizar el agarre del coche al suelo y trazar con mayor facilidad las curvas más peligrosas. De este modo, cualquier Peugeot 4x4 se adapta perfectamente a las características ya presentadas, dado que la firma francesa ha sabido imprimir una potencia y un carácter únicos en todos sus crossover, todo para hacerlos ideales a la hora de disfrutar de la conducción por terrenos complicados o por las carreteras mejor asfaltadas, y es que a la tracción integral de los Peugeot 4x4 hay que sumarles un completo equipamiento multimedia y unos niveles de confort óptimos.

Modelos pensados para disfrutar

La historia de los Peugeot 4x4 es bastante dilatada, y es que la esta firma ha creado tanto vehículos todoterreno como utilitarios que emplean sistemas de tracción integral a lo largo de su historia, por lo que no son pocos los coches de segunda mano con estas características que pueden encontrarse en el mercado. Sin embargo, en la actualidad hay varios modelos de Peugeot 4x4 con los que la firma ha intentado ganarse un puesto en este competitivo sector, unos coches usados que presentan unas carrocerías de marcado estilo crossover y un equipamiento ideado para dotar a estos automóviles de un confort sin igual, características que hacen que los Peugeot 4x4 puedan ser clasificados como SUV. En concreto, el modelo que presenta unas dimensiones más reducidas y compactas es el 2008, un Peugeot 4x4 pensado para todos aquellos que buscan un coche usado de grandes prestaciones pero que se desenvuelva perfectamente en los complicados entornos urbanos. Un segundo modelo de Peugeot 4x4 es el 3008, un crossover de mayores dimensiones que ofrece una gran potencia para facilitar una conducción deportiva. Sin embargo, el buque insignita de la gama es el modelo 4008, un coche usado de enorme rendimiento gracias a sus dos motores diésel, uno de 1,6 litros y 115 CV y otro de 1,8 litros y 150 CV, que garantiza el mejor rendimiento ya sea en carretera o en senderos de difícil conducción, cualidad que se une a un equipamiento excelente en todos los sentidos.

Distintas posibilidades, una misma manera de conducir

Debido a las características ya presentadas, los Peugeot 4x4 son coches usados excelentes para combinar un uso ocioso y deportivo con otro más familiar y urbano, y es que la firma francesa ha combinado toda la potencia y rendimiento de las mejores tracciones integrales con consumos realmente reducidos gracias a las tecnologías que emplean sus propulsores. Del mismo modo, los equipos multimedia y de seguridad se han desarrollado cuidadosamente en todos los modelos de Peugeot 4x4, características que aseguran que estos coches usados son realmente confortables para cualquier tipo de desplazamiento.