Compra tu Nissan Maxima de ocasión en AutoScout24

Nissan Maxima

Nissan Maxima

El NISSAN Máxima es sorprendentemente grande para ser un sedán japonés, aunque sus discretas y sencillas líneas lo hacen pasar casi inadvertido. La primera generación de este modelo se introdujo en Europa en 1989, ocho años después de que el Máxima se vendiera por primera vez en los EE.UU. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Este modelo funcionaba con un motor V6 de 3,0 litros y 170 CV y lo hacía por tracción delantera, una característica algo atípica en vehículos de esta categoría que acostumbraban a estar dotados de tracción trasera.

En 1995 salieron de las líneas de fabricación europeas los primeros NISSAN Maxima de la segunda generación, que además de una mejorada estética, ofrecían la posibilidad de elegir entre diferentes motores nuevos: por un lado, el motor V6 de 140 CV, un nuevo desarrollo, con dos litros de cilindrada y, por el otro, una versión perfeccionada de 193 CV del antiguo motor de 3 litros. La tercera y todavía actual serie de modelos apareció en 2001 y volvía a contar con dos versiones, cada una con un motor mejorado de 2 ó 3 litros y una velocidad máxima de 201 km/h (2 litros) y 220 km/h (3 litros).

El maletero de este turismo de 4,92 metros ofrece un volumen de 520 litros y el equipamiento interior se viste de gala con molduras decoradas en madera, así como cuero tanto en el volante como en la palanca de cambios. El equipamiento de serie del NISSAN Máxima con airbags, ABS, faros Xenon, luces antiniebla y cierre centralizado con mando a distancia, incluye también climatizador automático, equipo audio con cambiador de CD y un regulador de velocidad, ofreciendo así, ya en su versión básica, un equipamiento bastante más generoso que sus competidores directos, como por ejemplo el Mercedes E 280.

Opiniones sobre vehículos Nissan Maxima

3 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Nissan Maxima

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos