Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mitsubishi-l300-l-01.jpg

Mitsubishi L 300

Mitsubishi L300 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi L300, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:0 - 0s
Velocidad máxima:0 - 0 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):0 - 0 g CO2/km
Consumo (comb.): 0
Dimensiones (La/An/Al) desde:4630 x 1690 x 1840 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:0 - 0 Litros
Capacidad de remolque:910 - 1145 kg

Mitsubishi L 300

El L 300 es la primera camioneta de la marca Mitsubishi. Opcionalmente también se ofrece como minibús con 8 ó 9 plazas. Ambos poseen una amplia superficie de carga, la camioneta por definición y en el minibús simplemente desplazando el asiento trasero hacia delante o hacia atrás. Cabe la posibilidad de ampliar aún más el espacio plegando el respaldo, consiguiendo así una superficie plana de dos metros de longitud.

Interesado en el Mitsubishi L 300

Mitsubishi L 300 Autos Usados
Mitsubishi L 300 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Igual de prácticas resultan las dos puertas corredizas del L 300. Su pequeño radio de giro con dirección asistida permite un aparcamiento sencillo. El cambio en el volante, aunque poco convencional, resulta muy fácil de manejar.

El módico precio de compra del Mitsubishi L 300 le concede todavía más puntos positivos. Gracias a la calidad de los materiales y al acabado rara vez se producen fallos. Sin embargo, las posibles reparaciones pueden resultar algo caras. A los altos precios de los recambios se le suma su difícil disponibilidad. Otros inconvenientes del L 300 son su sensibilidad al viento lateral y el compartimento del motor debajo del asiento del conductor. La falta de dispositivos de apoyo dificulta los trabajos más sencillos como medir el nivel de aceite. Con todo y con eso, el L 300 resulta una buena opción de compra como monovolumen familiar o camioneta con una buena relación calidad/precio.

Valoraciones de vehículo de Mitsubishi L300

2 valoraciones

5,0