- Página de inicio
- Coches
- Mitsubishi
- Mitsubishi Eclipse




Mitsubishi Eclipse de un vistazo
Encuentra aquí los precios actuales del coche Mitsubishi Eclipse de un vistazo y obtén una visión general de las ofertas disponibles en AutoScout24. Lee mas
Interesado en el Mitsubishi Eclipse
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba del Mitsubishi Colt 2023: empezar de cero

Comparativa: Mitsubishi Colt Vs. Suzuki Splash – Eurofighter

Prueba del Mitsubishi ASX 200 MPI Kaiteki AWD 2020

Prueba: Mitsubishi ASX 200 DI-D 4WD – Algo casi perfecto

Prueba: Mitsubishi Eclipse Cross – Reinventando el mito

Prueba: Mitsubishi Montero 3.2 Di-D 5p – Un veterano absolutamente vigente
Modelos alternativos
Un motor eléctrico adicional le confiere deportividad y placer en la conducción. La deportividad queda además patente en el hecho de que el nuevo Mitsubishi Eclipse es por primera vez un auténtico biplaza. Sin embargo, todavía habrá que esperar algún tiempo hasta que este modelo se lance al mercado.
El Eclipse que se comercializa actualmente es su antecesor, que, por otra parte, ha dejado de fabricarse. Precisamente este antecesor fue también elogiado en gran manera por sus claras líneas deportivas. El equipamiento se mantiene a un buen nivel dentro de su categoría con aire acondicionado, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, techo corredizo eléctrico y regulador de velocidad de serie. Sin embargo, el precio de compra es lo único que resulta económico en el vehículo. Los elevados precios de las piezas de repuesto encarecen las reparaciones y merman el atractivo del Eclipse.
También parecen existir vehículos de esta serie fabricados en mal día, es decir, en ellos se producen fallos de manera continua, mientras otros no presentan problemas. Son bien conocidos como defectos de serie la falta de estanqueidad en el portón trasero, la mala visibilidad hacia atrás y el mediocre funcionamiento del aire acondicionado. Un punto positivo reside, sin embargo, en el estable comportamiento del Eclipse en carretera. Gracias a la buena aceleración y a una velocidad máxima de 230 km/h, deja atrás a competidores como el Audi.





