- Página de inicio
- Coches
- Mercedes-Benz
- Mercedes-Benz ML 280
Mercedes-Benz ML 280 de un vistazo
Encuentra aquí los precios actuales del coche Mercedes-Benz ML 280 de un vistazo y obtén una visión general de las ofertas disponibles en AutoScout24. Lee mas
Ofertas de Mercedes-Benz ML 280
Interesado en el Mercedes-Benz ML 280
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

¿Mercedes Clase G AMG o eléctrico? Descubre la comparativa definitiva

Mercedes homenajea a las leyendas del pasado con el Maybach V12 edition

VÍDEO | Prueba del Mercedes Citan 2022: furgo y monovolumen, 2 en 1

Prueba: Mercedes-Benz CLA 45 AMG – Versión vitaminada

Prueba: Mercedes-Benz Clase A – Todo es posible

VíDEO | Prueba Mercedes GLE 400 d Coupé: excesivo en todo. Menos es más
Modelos alternativos
Un gran salto de potencia con respecto a su antecesor, el ML 270
El ML 280 de Mercedes se fabricó entre los años 2006 y 2011. Tomó el relevo del ML 270, que fue el primero de esta serie en adoptar motores diésel. El ML 280, además de consolidar la apuesta por este tipo de combustible, presentó un motor más potente que el de su antecesor. Sus 190 CV de potencia máxima en comparación a los 163 CV del ML 270 significaron un importante salto en el objetivo de Mercedes por perfeccionar sus todoterrenos.
Un diseño a la altura de los sedán de la compañía alemana
Entre las principales características del Mercedes-Benz ML 280 destacan sus 6 cilindros en forma de V, una caja de cambios automática de siete velocidades, tracción total y un consumo medio que ronda los 9,2 litros. Precisamente Mercedes logró con este modelo un consumo similar al del ML 270 con una potencia mayor. A todo esto se le suma un diseño atractivo a la altura de los sedán más elegantes de la compañía alemana. Cuenta con cinco amplias plazas, un depósito de 95 litros y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h.
Una quincena de modelos en la Clase M
Su resistencia y durabilidad lo convierten en un todoterreno de garantías en el mercado de los vehículos usados. Forma parte de la Clase M con la que Mercedes-Benz se marcó el ambicioso reto de competir con las grandes empresas que fabricaban vehículos todoterreno como Land Rover. Esta apuesta de la prestigiosa casa alemana ha dado una quincena de modelos diferentes tanto en diésel como en gasolina a lo largo de tres generaciones desde el año 1997 hasta la actualidad.















