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Jaguar XJS de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Jaguar XJS, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de Jaguar XJS
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Jaguar XJS 3.6
€ 11.500,-- 165.000 km
- 06/1989
- 165 kW (224 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Gasolina
-
7,3 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-39000 cantabria -
Jaguar XJS 4.0
€ 22.000,-- 88.140 km
- 01/1992
- 163 kW (222 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
-
0 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-50300 Calatayud -
Jaguar XJS Convertible 4.0
€ 24.000,-- 100.000 km
- 02/1994
- 163 kW (222 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-03370 COX -
Jaguar XJS 4.0
€ 39.900,-- 68.458 km
- 01/1993
- 163 kW (222 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46910 SEDAVÍ -
Jaguar XJS XJS Convertible 5.3 V12
€ 26.900,-- 95.000 km
- 06/1988
- 213 kW (290 CV)
- Clásica
- 3 Propietarios
- Automático
- Gasolina
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11 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
12 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-08027 BARCELONA -
Jaguar XJS 3.6
€ 19.900,-- 94.556 km
- 07/1989
- 165 kW (224 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
0,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
1 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-48100 Vizcaya -
Jaguar XJS 4.0
€ 12.000,-- 230.100 km
- 11/1992
- 163 kW (222 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
12 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
300 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-08015 Barcelona
Interesado en el Jaguar XJS
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Modelos alternativos
Su precio de segunda mano ronda los 10.000, es un clásico que otorga buenas prestaciones, todo depende del estado en que se encuentre y el buen o mal mantenimiento que se le haya dado. A su final de producción le sucede el Jaguar XK8, que comparte su plataforma de fabricación con el Aston Martin DB7, al menos la primera generación.
La primera generación del Jaguar XJS trajo consigo un motor V12 de 5.346 cc, que alcanzaba los 100 km/h en 7,8 segundos, llegando a una velocidad máxima de 229 km/h. La segunda generación incorporó un nuevo motor, que aumentaba su potencia a la vez que reducía el consumo de combustible, llantas de aleación, decoraciones en madera e incluía en los paragolpes inserciones cromadas.
Motor con inyección electrónica en la tercera generación
Su tercera generación (1991-1996) supuso varios cambios respecto de los anteriores, entre ellos destacaba un nuevo motor en línea con inyección electrónica (que mejoraba el rendimiento), la opción de elegir una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro y la inclusión de discos ventilados delanteros y traseros, junto al sistema ABS.
Esta última versión requería de una notable refrigeración, ejemplo de ello son los 21,3 litros de agua del radiador o los 10,8 litros de aceite necesarios. La tracción es trasera y la suspensión de cuatro ruedas independientes, contando las ruedas traseras con amortiguadores telescópicos individuales.
Conducción silenciosa y buena estabilidad
Su conducción brilla por su equilibrio y silencio en la cabina, generando la potencia necesaria sin brusquedad. El Jaguar XJS se desenvuelve perfectamente en cualquier situación y terreno, ya sea carretera secundaria, ciudad o autopista. La estabilidad es magnífica independientemente de la velocidad, incluso en pavimentos complicados. Absorbe con facilidad los virajes y su parte trasera permanece inmóvil gracias al trabajo del autoblocante, resultando complicado el subviraje debido a la precisión y ligereza de la parte delantera.
Visibilidad mejorable
La carrocería y el capó se sitúan a una altura considerable, lo que afecta negativamente a la visibilidad, resultando muy útil la pequeña luneta trasera. Los asientos no disponen de reglaje, pese a ello son cómodos y de diseño aceptable. Incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores por mando eléctrico, volante con dirección regulable e incluso ordenador de abordo.