Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Fiat Barchetta

El nombre Barchetta significa algo así como «barco pequeño». En 1995 se lanzó al mercado el proyecto de exhibición de Fiat y, posteriormente, continuó fabricándose durante diez años más en el norte de Italia. Este pequeño bólido se caracteriza, sobre todo, por su diseño dinámico y potente obra del conocido diseñador de automóviles Andreas Zapatinas. Más

Modelos alternativos

Pese a su gran éxito, la casa no se conformó durante mucho tiempo con el modelo original de 1995. A lo largo de toda su vida fue sometido a distintas modificaciones y mejoras. Sin embargo, el motor quedó excluido de las constantes modificaciones, por lo que el Barchetta sigue surcando las calles con 131 CV, una cilindrada de 1,87 litros y una velocidad máxima de aproximadamente 200 km/h. Con un consumo de 8,4 litros a los 100 km y cumpliendo la normativa de gases de escape EURO-3, el Fiat Barchetta es, además, bastante económico y respetuoso con el medio ambiente. Lo que hace especial al Barchetta es que su pequeño techo permite conducirlo en versión descapotable. Sin embargo, dado que este modelo de Fiat fue diseñado para las cálidas temperaturas italianas, en ocasiones resulta algo inapropiado para los duros inviernos alemanes.

Opiniones sobre vehículos Fiat Barchetta

12 Valoraciones

4,4