Compra tu Daewoo Leganza de ocasión en AutoScout24

Daewoo Leganza

Daewoo Leganza, un sedán práctico y potente

Estos coches de segunda mano, fabricados entre 1997 y 2002, son la máxima apuesta de la firma surcoreana Daewoo para afianzarse en el mercado de los vehículos pertenecientes al segmento D, y es que los Daewoo Leganza son coches usados que se caracterizan por unas líneas muy atractivas que toman el diseño curvilíneo como máximo referente para fusionarlo con características propias de las berlinas clásicas. Además, todo ello se conjunta con un marcado espíritu urbano para conseguir que el Daewoo Leganza sea un coche ideal para los que buscan la elegancia y la comodidad unidas a la mejor potencia y utilidad. En cuanto a su diseño, en el que predominan las curvas como hemos dicho, uno de los rasgos más característicos de los Daewoo Leganza es su frontal compuesto por dos faros redondeados y por una parrilla cromada destinada a dotar a este vehículo usado de una personalidad muy característica.

Diseño y equipamiento del Daewoo Leganza

A lo largo de los años en los que se fabricaron estos coches de segunda mano, la firma surcoreana no introdujo modificaciones sustanciales ni en la carrocería ni en el equipo disponible, por lo que los modelos de Daewoo Leganza suelen contar con las mismas prestaciones y características independientemente del año en que saliesen de fábrica. De este modo, el atractivo de su carrocería es fruto del trabajo del diseñador Giorgetto Giugiario, quien se inspiró en otros coches usados, como los Jaguar, para hacer de las curvas y de las formas suaves y sofisticadas las claves de la apariencia del Daewoo Leganza. Junto a sus formas, la carrocería de estos coches es de estilo sedán de 4 puertas, una apuesta clásica que mantiene intacta su personalidad y elegancia. En cuanto al equipo que puede presentar este vehículo, la firma comercializó diferentes versiones que se distinguen por la cantidad de accesorios montados, algo que no quita para que cualquier modelo de Daewoo Leganza presente comodidades como los retrovisores eléctricos o un adecuado sistema de climatización. Además, el interior del vehículo posee unas dimensiones y un nivel de confort muy adecuado, todo para dar lugar a un coche perfecto para su uso, tanto por ciudad como por carretera.

Motores y características técnicas

Para dotar al Daewoo Leganza de potencia y rendimiento, la firma surcoreana optó por dos propulsores distintos, ambos de gasolina, combinados con una serie de sistemas de transmisión que dan el carácter que este coche necesita. De este modo, el primer propulsor con el que se puede encontrar equipado al Daewoo Leganza arroja una potencia de 131 CV a 5400 rpm, una cifra que se alcanza gracias a un cubicaje de 1998 cc. y que ofrece un rendimiento adecuado para un coche de estas dimensiones y características. Junto a él, el Daewoo Leganza también puede montar un motor de 2198 cc. capaz de alcanzar los 133 CV a 5200 rpm, un propulsor ligeramente más potente que el anterior para dar un rendimiento más óptimo. Por último, ambos motores pueden combinarse con un sistema de cambios manual de 5 velocidades o con diversas cajas de cambio automáticas de 4 secuencias, todo ello para conseguir que el Daewoo Leganza presente una solvencia y un carácter fuera de toda duda.

Datos técnicos del Daewoo Leganza

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos