Compra tu Citroen Evasion de ocasión en AutoScout24

Citroen Evasion

El Citroen Evasion pertenece a la flota de cuatro monovolúmenes de Eurovans, que se fabricó entre 1994 y 2002 en la fábrica de PSA Sevel-Nord en Valenciennes. A este proyecto italo-francés pertenecen el Citroen Evasion, el Peugeot 806, el Lancia Zeta y el Fiat Ulysse. Son técnicamente idénticos y simplemente se diferencian entre sí por los detalles del diseño específico de cada marca. El Citroen Evasion da cabida a 7 personas y, aunque el espacio para las piernas se vea limitado en los asientos de la última fila, sigue siendo suficiente para los niños. Desmontando la última fila, el Evasion es ideal para realizar viajes con equipaje para una familia de cinco miembros.

Si se extraen todos los asientos traseros, el maletero del Citroen Evasion adquiere un volumen de 3.300 litros, convirtiéndose pues en un vehículo de carga. Dos puertas corredizas facilitan la entrada y salida de los pasajeros. El Citroen Evasion viene equipado de serie con ABS y dirección asistida. También de serie se suministran el climatizador automático, las llantas de metal ligero, el regulador de velocidad, los faros antiniebla, radio con reproductor de CD y ordenador de a bordo.

El amplio depósito de 80 litros permite recorrer largas distancias sin necesidad de repostar. En 1999 el motor diesel 2,1 litros fue sustituido por otro diesel HDi con moderna inyección directa Common Rail. El Evasion se comercializa asimismo con motores de gasolina 2,0, 2,0 16 V y 2,0 Turbo, que ofrecen entre 123 y 147 CV y consumen una media de 9,0 litros de gasolina normal en 100 km. Los motores diesel 1,9 TD, 2,1 TD, y a partir del año 1999 el 2,0 HDi, ofrecen entre 90 y 109 CV y consumen una media de 7,8 litros en 100 km. En el año 2002 salió al mercado el sucesor del Evasion: el Citroen C8.

Opiniones sobre vehículos Citroen Evasion

5 Valoraciones

4,2

Datos técnicos del Citroen Evasion

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos