Compra tu BMW Serie 1 M Coupe de ocasión en AutoScout24

BMW Serie 1 M Coupe

BMW Serie 1 M Coupe

Uno de los grandes anhelos que tienen los amantes de los autos clásicos o deportivos es volver a la vieja escuela. Por supuesto esto no es posible, pero el Serie 1 M Coupe de la marca BMW tiene muchos rasgos en común con los vehículos de las épocas doradas del automovilismo y los muscle cars. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

BMW serie 1 M Coupe, hecho a la vieja escuela

BMW, una empresa con estilo propio

La empresa alemana BMW es una de las más importantes del mercado y a la hora de construir automóviles está a la altura de cualquier otra. En esta ocasión, el Serie 1 M sorprendió a todos por entregar un motor grande con una potencia increíble y una carrocería que combina el estilo actual con los diseños más atractivos de los años 70.

Características técnicas del BMW serie 1 M Coupe

Este auto está catalogado como un deportivo de mucho peso y no solo por su importancia. La carrocería y el motor tocan los 1570 kilos de peso. A pesar de esto, se comporta bien en ruta y de gran forma en ciudad. Por este motivo, muchos de los que buscan autos usados miran primero estos modelos porque saben de sus características y condiciones.

Una de las grandes particularidades de este automóvil deportivo es que tiene muchas partes fabricadas en aluminio para mejorar el peso. La suspensión y las barras estabilizadoras huecas son algunas piezas en donde se utilizó esta estrategia.

Serie 1M Coupe, aerodinámica a la orden del día

La altura de este coche hace que se comporte de gran forma a altas velocidades. Los parachoques tienen entradas de aire para el motor y reduce la turbulencia que puede existir en las ruedas. Lo que sí hay que destacar con respecto a otras versiones es que la carrocería es más grande que las que se ofrecieron hasta el momento. Los guardafangos tienen 1.5 centímetros más que la serie 1 cupé y el paso de las ruedas tienen alrededor de 2 centímetros más para que entren las ruedas de serie.

El motor en los coches usados de BMW serie 1M

La versión cupé de estos vehículos incorpora el conocido bloque N54 que trabaja con seis cilindros de forma lineales y un sistema con dos turbos. Estas características logran alrededor de 340 caballos de fuerza y 7 mil revoluciones por minuto. En cuanto a la transmisión, posee una de seis marchas duras y totalmente precisas. El conductor de este coche puede disfrutar de una experiencia distinta, similar a la de los motores de la vieja escuela.