Compra tu BMW 4x4 de ocasión en AutoScout24

BMW 4x4

BMW 4x4

BMW 4x4, lo mejor de los alemanes

BMW es un fabricante de vehículos de origen alemán destacado en el mundo automotriz por su avanzada ingeniería, tecnología y diseños innovadores. Fundada en 1916, esta compañía germana cuenta con varias marcas de renombre internacional como son Mini y Rolls-Royce. BMW es considerada una de las marcas alemanas más prestigiosas junto con Mercedes-Benz y Audi gracias a la avanzada ingeniería con que se ha construido cada uno de sus modelos. La gama BMW 4x4 se caracteriza por disponer de un avanzado sistema de tracción que distribuye de forma inteligente la potencia del motor a las ruedas del vehículo para garantizar una conducción óptima en todo tipo de superficies. Todos los modelos de la Serie X se caracterizan por disponer de un equilibrio perfecto entre comodidad, lujo y potencia en un diseño que sobresale frente a otras alternativas del mercado en la categoría SUV. La línea BMW 4x4 se encuentra disponible con propulsores a gasolina y diésel, además de varios paquetes de personalización que convierten a estos modelos en coches usados excepcionales.

BMW 4x4, prestaciones elevadas y diseño elegante

BMW cuenta con modelos de gran rendimiento sobre el asfalto y fuera de él, entre los que destacan las versiones X1, X3, X4, X5 y X6. Con el objeto de ofrecer un vehículo que se ajuste a las necesidades de cada consumidor, la gama BMW 4x4 cuenta con un completo nivel de equipamiento, ingeniería avanzada y un diseño único que hacen que se diferencie de cualquier otro coche en el mercado. Los motores diésel y a gasolina que se utilizan junto con la tecnología BMW EfficientDynamics hacen posible que el BMW X1 tenga baja emisiones contaminantes y sea muy económico. El BMW X3 cuenta con seis tipos de motores, un sistema de tracción inteligente y un apartado estético que toma como base a la Serie 3. El BMW X6 es el SUV más atractivo, deportivo y con mejor rendimiento que ha fabricado la casa alemana. Se destaca este BMW 4x4 por su nivel de prestaciones, desempeño deportivo y particular carrocería que combina el clásico SUV con un cupé. Entre los coches de segunda mano es posible encontrar el modelo X6 M, el cual es la versión más deportiva de los BMW 4x4 que ha fabricado esta marca. Este concepto combina un desempeño de alto rendimiento sobre el asfalto y un rendimiento soberbio en superficies de baja adherencia.

BMW 4x4, un SUV deportivo de gran rendimiento

Los coches usados BMW 4x4 cuentan con un nivel de equipamiento interesante, precio atractivo y la ventaja de poseer un diseño que no pasa de moda. El BMW X6 es un SUV que combina un sistema de tracción 4x4 avanzado con la aceleración de un deportivo de alta gama, de ahí que la edición X6 M sea tan bien ponderada dentro de los vehículos 4x4 de alto rendimiento. El nivel de personalización Design Pure Extravagance incorpora una gran cantidad de detalles como la iluminación de las molduras, tapicería en dos tonos y el uso de madera de roble americano. Los motores disponibles en este vehículo contemplan variantes a gasolina y diésel de seis y ocho cilindros. El modelo mejor preparado del BMW X6 cuenta con un motor V8 de 450 CV, una velocidad máxima de 250 km/h y tiene una aceleración que le permite llegar a 100 km/h en 4,8 segundos. El consumo combinado de combustible de este BMW 4x4 es de 9,7 l/100 km, lo que convierte a este modelo en un coche usado muy recomendado.