Compra tu Audi A4 blanco de ocasión en AutoScout24

Audi A4 blanco

Todas las generaciones del Audi A4 blanco

Audi es un fabricante automovilístico alemán, especializado en coches de lujo y de gama alta. Actualmente, forma parte del grupo Volkswagen. El Audi A4 es un turismo del segmento D, cuya primera unidad vio la luz en el año 1994. Elegir el Audi A4 en blanco supone decantarse por el coche preferido de los automovilistas europeos. En los últimos años, la venta de vehículos en este color ha crecido continuamente, situándose en un total del 26 por ciento. Algunos de los motivos que llevan a los conductores a escoger este tono es que aporta sencillez y modernidad. En el caso del Audi A4 en blanco, este modelo ha conocido hasta el momento cuatro generaciones diferentes, por lo que es fácil encontrarlo dentro del mercado de coches de segunda mano.

Características del Audi A4

La primera generación salió en 1994, y finalizó en 2001. Ese año salió la segunda generación, conocida como B6, que dejó de fabricarse en el año 2005. En el 2005 comenzó a producirse la tercera, hasta 2007. En el año 2008 se fabricó el primer modelo de la última generación, que actualmente continúa en producción, siendo el blanco el color más vendido. Esta última generación se sumó a la moda de los SUV, y se pueden encontrar modelos del Audi A4 en blanco Allroad, es decir, con las líneas deportivas que caracterizan al modelo, pero adaptando su carrocería y prestaciones para circular fuera del asfalto, practicando crossover. Este modelo en concreto está indicado para familias a las que les gusta realizar excursiones o vacaciones largas por carretera. El habitáculo y maletero, ya de por sí grandes, se ven ampliados en este modelo, para que las familias de cuatro miembros o más puedan llevar su equipaje con comodidad, tanto si se trata de unidades recién salidas de fábrica como de coches usados.

Prestaciones principales del Audi A4 blanco

Al decantarse por el color blanco al comprar un Audi A4 nuevo o del parque de coches de segunda mano, se obtiene la ventaja de que ese color tiene una gran visibilidad cuando las condiciones climatológicas son adversas. De esta manera, se facilita a otros conductores visualizar el vehículo y se aumenta la seguridad. Actualmente, hay seis carrocerías para escoger: dos de ellas berlina, dos Avant, el modelo Allroad Quattro y el RS Avant. Este último modelo es el familiar de la gama, y sus dimensiones se ven aumentadas respecto a sus compañeros de generación. Se trata de un vehículo que cuenta con una gran versatilidad, que conserva las altas prestaciones de motor que todos los coches de la marca ofrecen, unidas a la comodidad de una parte trasera más amplia y de un maletero de gran capacidad, además de conservar las líneas deportivas que caracterizan al Audi A4 en color blanco.