Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Abarth 595 Competizione

Abarth es una de las empresas automotrices que más crédito obtiene por cada uno de sus diseños. El reconocimiento fue tan alto que en la actualidad está a la altura que otras grandes compañías como MINI. Sus ediciones especiales o limitadas agregan distintas variantes en el equipamiento o el interior y crea distintas versiones de lo que en realidad terminan siendo dos ejemplares: el 500 y el punto. Más

Modelos alternativos

Todo sobre el Abarth 595 Competizione

Lo mejor del 595 Competizione

Al analizar modelos de coches usados, el de Abarth es uno de los que mejor se ajustan a la relación calidad y precio. Es cierto que dentro de los diseños de esta firma es el más caro, pero en relación a sus competidores y las características que tiene es muy atractivo. El bloque tiene una fuerza de 160 caballos aportadas a través del Kit SS que cuenta con un escape de tipo Record Monza, frenos SS y asientos de competición Sabelt.

El 595 Competizione de Abarth, un vehículo eficiente y acogedor

La gente que busca estos vehículos usados sabe que tienen líneas similares a las del MINI y prestaciones mejores a la de otros competidores como el Clio RS. El consumo es menor si se compara con estos modelos y lo acogedor de su interior lo hace más atractivo. El habitáculo cuenta con funciones eléctricas y comandos al volante para mejorar la conducción, ambiente climatizado y equipo de sonido.

Otras versiones del 595 Competizione

Además de la edición analizada, este automóvil tiene otras variantes como el 595 turismo que tiene un techo descapotable y sistema de transmisión semiautomática. También está el 500, que es muy similar al 595 Competizione pero de menor nivel.

Características técnicas del 595 Competizione de Abarth

El bloque de este turismo tiene un tamaño de 1,4 litros que funciona con turbo e intercooler y una cantidad de 16 válvulas que logran la potencia de 160 caballos de fuerza a 5500 revoluciones por minuto y un torque de 230 nanómetros. El sistema de transmisión es con una caja manual de 5 marchas y el peso total del vehículo es de 1035 kg. Con estas prestaciones logra acelerar de 0 a 100 en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h.

Opiniones sobre vehículos Abarth 595 Competizione

1 Valoraciones

5,0