Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Abarth 500

El Abarth 500 es un coche deportivo que se ha abierto un hueco en el mundo del automóvil. En general, es un modelo de pequeño tamaño, caracterizado por un diseño muy elegante. Historia del Abarth 500 El Fiat Abarth es un automóvil que comenzó a comercializarse a partir del año 2008. Más

Modelos alternativos

Se trata de un modelo fabricado y diseñado a imagen y semejanza del Fiat 500 Abarth, presentado en el año 1956. Gracias a este modelo se consolidaría la relación entre las compañías Fiat y Abarth. Desde la aparición del Abarth 500 en 2008 se han sucedido varias series limitadas. Se trata de vehículos pertenecientes, por su tamaño, al llamado segmento A, es decir, vehículos de cuatro plazas a medio camino entre un microcoche (de dos plazas) y un coche del segmento B, el cual tiene plazas para transportar a un niño y cuatro adultos.

Algunas versiones del Abarth 500

Desde que el modelo fuera presentado en el año 2008, el total de versiones del mismo y de vehículos inspirados en este asciende a 14 como mínimo. Desde esta perspectiva, conviene destacar el Abarth 500C, un modelo descapotable. Con respecto a modelos anteriores presenta la ventaja de ofrecer las mismas prestaciones, aunque el consumo de combustible es inferior a 6 litros cada 100 km. Por su parte, el Abarth 500 Esseesse Koni presenta diversas innovaciones con respecto a algunos modelos anteriores. Así, esta versión cuenta con mayor potencia de 160 CV y un mejor sistema de frenado, entre otras características.

Modelos similares al Abarth 500

La gama Abarth ha ido más allá del modelo 500, presentado otros modelos similares, tales como el Abarth 595C Turismo. Este cuenta con una potencia de 160 CV, además de tener una cómoda capota retráctil. Por su parte, el Abarth 595C Competizione, con la misma potencia que el anterior, destaca por su sistema de seguridad. El Abarth R3T Rally es un modelo pensado para competir, de ahí su potencia de 180 CV. Además, cuenta con diferencial autoblocante y embrague de doble disco. Finalmente, fabricado por Romeo Ferraris, destaca el 500 Monza, un vehículo con la misma estética que los modelos Abarth, pero con una potencia de 260 CV.

Opiniones sobre vehículos Abarth 500

3 Valoraciones

5,0