Compra ahora tu Audi Familiar en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi familiar, diseño sencillo y deportivo

Audi es una compañía alemana fundada en 1909, que ha destacado gracias a su ingeniería, atractivos diseños y avances tecnológicos. A partir de 1966 Audi pasó a formar parte del Grupo Volkswagen. En 1968 la aparición del Audi 100 reveló la capacidad de innovación de esta empresa alemana, marcó el inicio de la gama Audi familiar y sirvió de base para la fabricación del modelo Passat. Los grandes avances que ha conseguido Audi en su historia se encuentran, en parte, en la creación del sistema de tracción QUATTRO, el cual aprovecha la potencia del motor en las cuatro ruedas mejorando así la conducción sobre todo tipo de superficie. Los modelos de Audi en su versión familiar son espaciosos, seguros, cómodos, lujosos y potentes, y por ello se destacan del resto de coches de segunda mano que disponen de características similares. La originalidad de un modelo Audi familiar se debe a que modifica la clásica carrocería de dos volúmenes con puerta trasera mejorando el acceso al área de almacenamiento sin que el coche deje de tener un aspecto ejecutivo lujoso. Un Audi familiar es ideal para una pareja joven que disfruta viajando con niños abordo y necesita un vehículo seguro.

Audi familiar, distinguido y cómodo

La conducción de un Audi familiar proporciona una experiencia inolvidable gracias al uso de propulsores de última generación y al diseño lujoso y cómodo del habitáculo principal. Algunos de los modelos más destacados de la línea familiar de Audi son el A6 Avant, S6 Avant y RS 6 Avant. El Audi A6 Avant de 2014 cuenta con nuevos propulsores, transmisiones, faros y sistema de entretenimiento abordo que hacen que este modelo sea eficiente, potente y muy atractivo. El interior cuenta con paneles bicolor donde destaca el uso de cuero, costuras de contraste y otros detalles decorativos. El sistema de transmisión QUATTRO sigue presente como en los modelos anteriores, aunque esta vez proporcionando una mayor precisión, seguridad y rendimiento en el coche. El Audi S6 Avant en su edición 2014 combina la potencia característica de los modelos de alto rendimiento con un espacio interior pensado en las familias modernas. Este familiar se desenvuelve con soltura en todo tipo de superficies y condiciones climáticas gracias a la utilización de nuevos propulsores, faros Matrix LED y un sistema de tracción permanente QUATTRO de última generación. La versión más deportiva de la línea Audi familiar es el modelo RS6, por ello las últimas innovaciones introducidas en 2014 acentúan el carácter agresivo del propulsor y mejoran la electrónica. En esta edición Audi incorporó un nuevo diferencial central con deslizamiento limitado, suspensión neumática adaptativa y de forma opcional el sistema Dyanamic Ride Control que ofrece un desempeño deportivo en el coche.

Audi familiar, para viajar sin límite en familia

El mejor exponente de la gama Audi familiar es el modelo RS6. Y ello se debe a que es el modelo que mejor combina una mecánica de alto rendimiento con una carrocería familiar moderna. Este vehículo cuenta con un diseño agresivo, un propulsor de alto rendimiento y múltiples sistemas de seguridad que permiten conducir a gran velocidad de forma muy segura. El propulsor utilizado es un V8 de 4.0 l TFSI con 560 CV, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,9 segundos, y su velocidad máxima es de 305 km/h, aunque está limitada electrónicamente a 250 km/h. A pesar de disponer de un propulsor potente, el consumo combinado de combustible es de 9,6 l/100 km gracias al sistema Audi Cylinder on demmand que es capaz de desactivar cuatro cilindros cuando no se exige demasiado al motor.