El Renanult Megane híbrido de 160 CV puede ser uno de los mejores híbridos enchufables de su tamaño y, más aún, por su precio. Si accedes al Plan Moves III, puedes conseguirlo por unos 25.000€. Solo te faltará un enchufe para tener 50 kilómetros de autonomía eléctrica.
Democratizador del segmento C a finales de los 90, se espera que revolucione el segmento con la llegada de su próxima generación. De momento, el Renault Mégane aguanta el tirón con una actualización de libro y tirando de ‘viejos’ conocidos como el motor Blue dCi que aquí probamos.
Los compactos deportivos viven un momento dulce y eso se demuestra en esta comparativa en la que enfrentamos al rey de reyes, el VW Golf GTI, en una de sus últimas ediciones especiales, el TCR, con todo un aspirante al trono: el Mégane R.S. Trophy. ¡Qué comience el show!
Renault demuestra que la practicidad no ha de estar reñida con el diseño y la deportividad. La prueba de ello, el Mégane Sport Tourer asociado al acabado GT que protagoniza la siguientes líneas.
Probamos en profundidad la variante más deportiva de la gama Mégane, el GT.
Si nos fijamos estos días en los datos de ventas de turismos en Europa, encontramos dos modelos con trayectorias opuestas.
No son dos simples Focus y Mégane: sus 'apellidos' declaran que sus mayores virtudes relucen al pisar el acelerador. Dos siglas que lo dejan claro.