La cuarta generación del MX-5 tiene todo lo que un conductor puede desear: diseño, dinamismo, agilidad, motor. Ingredientes que nos permitirán rejuvenecer cuantos años queramos, siempre y cuando nunca decidamos bajarnos de su asiento.
El placer de conducir a cielo abierto por un módico precio. Mazda hace realidad este sueño con el MX-5 desde hace ya más de 20 años. Ahora Renault también ofrece un biplaza descapotable a un precio asequible, incluso a un precio mucho más barato que el Mazda.
La importancia de una edición especial en el mundo del automóvil reside, generalmente y al margen del precio, en el número de unidades comercializadas. Es decir, más exclusividad cuantas menos se pongan a la venta.
Aunque sus prestaciones son algo más recatadas, el MX-5 con cambio automático es también sorprendente por sus sensaciones deportivas. La nueva generación de este superventas ha dejado, además, un diseño actualizado, mejoras en las terminaciones del interior y un equipamiento muy generoso.
Es sin duda uno de los biplazas más divertidos que existen y sigue reafirmándose cada año como la elección perfecta de los adoradores del sol.
Era lo mas demandado para este modelo y Mazda ya lo tiene. El biplaza descapotable, ahora con techo retráctil, sustituye a los modelos de lona que, a pesar de su buena apariencia y agilidad, presentaban serias dudas para los exigentes de una seguridad cien por cien.