Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

VÍDEO | Prueba del Hyundai Tucson híbrido en acabado N-Line

Examinamos la versión híbrida con 230 CV y etiqueta Eco del SUV coreano en su acabado más deportivo, el N-Line. Estas son nuestras impresiones...

Desde el mismo instante de su lanzamiento, la última generación del Hyundai Tucson ha alcanzado un éxito que prácticamente nadie esperaba. Sí, es verdad que hoy en día un SUV compacto ya es sinónimo de triunfo comercial, y más aún si el producto en cuestión cuenta con la tecnología, el diseño revolucionario, la variada gama mecánica y la buena calidad del mencionado modelo coreano. Sin embargo, no es menos cierto que el precio de partida que estipula Hyundai para el nuevo Tucson está lejos de hacerlo fácilmente accesible para cualquier cliente de clase media... y más en la situación actual de Europa.

En cualquier caso, el hermano casi gemelo del nuevo Sportage, que además hemos probado en el acabado más deportivo y llamativo de su gama, no hace más que reportar alegrías a la marca asiática día tras día. Personalmente, su estética me ha ido ganando poco a poco, y lo que termina de convencerme es el rico equipamiento que ofrece desde la base y su equilibrio a la hora de conducirlo, ya sea en vías rápidas o en carreteras algo más reviradas.

Hyundai Tucson híbrido: bajos consumos en ciudad

prueba-hyundai-tucson-nline.76

Como decimos, nuestra unidad se corresponde con el acabado N-Line y la motorización híbrida convencional con etiqueta Eco. Esto se traduce en que monta un motor 1.6 TGDI de cuatro cilindros y 180 CV que, asociado al trabajo del motor eléctrico adicional de 60 CV, producen un rendimiento conjunto de 230 CV y 350 Nm de par. Esta versión está disponible tanto en tracción delantera -es el caso- como en tracción total.

Te dejamos con la videoprueba. Dale al play y descubre los secretos del Hyundai Tucson híbrido 2022. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y dejar en comentarios cualquier duda o sugerencia que te surja durante el vídeo.

prueba-hyundai-tucson-nline.73

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

VÍDEO| Prueba del Hyundai Bayon 1.0 TGDI 100 CV Hybrid 48V: suficiente para lo que está destinado

Pruebas · Hyundai

VÍDEO | Prueba del nuevo Hyundai i20 120 CV con etiqueta Eco: ¿mejor que un Fiesta o que un Ibiza?

Pruebas · Hyundai

Probamos el nuevo Hyundai Ioniq 5: punto de inflexión

Pruebas · Hyundai
Mostrar más