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Así son los Volkswagen ID.3 de acceso

La firma de Wolfsburgo presenta nuevas versiones que llegan para completar la gama del eléctrico ID.3.

El Volkswagen ID.3 que se presentó el año pasado supone un importante punto de inflexión en la historia de la marca alemana. De hecho, pretenden que sea fiel reflejo del mítico Escarabajo en lo que a liderazgo y récord de ventas de eléctricos se refiere. A finales de 2020 pudimos conocer sus versiones más potentes y capaces, y ahora es el momento de que profundicemos en las nuevas opciones que llegan al mercado para completar su gama y que serán también seguramente las más demandadas... al menos, en un primer momento.

La marca de Wolfsburgo acaba de incorporar al catálogo de su ID.3 una nueva batería de 45 kWh de capacidad que se posiciona como acceso por debajo de las de 58 y 77 kWh y que homologa una autonomía de hasta 348 km. Esta nueva opción irá asociada a un motor de 110 kW de potencia (150 CV) que hará que el ID.3 acelere de 0-100 km/h en 9 segundos.

Su equipamiento se dividirá en dos niveles, llamados Pure Performance (desde 32.245 euros) y City (desde 34.785 euros.) El más básico equipará de serie tecnología Car2X, detector de fatiga, Front Assist, control de crucero adaptativo, selector de modos de conducción, sensores de lluvia y luces, asistente de aparcamiento automático Park Assist, control de voz y sistema de acceso y arranque sin llave, entre otros. El City, por su parte, contará con el paquete Confort y con el paquete Multimedia, que añade sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, conectividad y cargador de móvil por inducción. Además, su potencia de carga máxima se doblará hasta los 100 kW en CC.

Motor de 145 CV para la batería de 58 kWh

Asimismo, la compañía ha agregado una nueva mecánica de 107 kW de potencia (145 CV) disponible para el ID.3 con batería intermedia, cuya autonomía teórica es de 425 km. Esta nueva versión contará con tres acabados: Pro (34.985 euros), Life (36.895 euros) y Business (40.475 euros.)

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