VÍDEO | Este Apollo IE ruge más que un tigre de Bengala

Puede que a muchos no os resulte demasiado familiar el Apollo IE (por Intensa Emozione), pero solo con ese nombre seguro que ya os ha ganado el corazón... y lo cierto es que le va como anillo al dedo. No, no es el típico Ferrari o Lamborghini que todo el mundo conoce. Sin embargo, es capaz de asombrar a cualquier amante de los hiperdeportivos como el que más.
Casi 800 CV de puro delirio
Su carta de presentación lo dice todo, y es que en plena era de la electrificación contar con un V12 atmosférico de 6,3 litros y 780 CV suministrado por Ferrari debería servir para ganarse el respeto de todos sus rivales. Si sois, como yo, de los que su estridente diseño no os termina de enamorar, el Apollo IE juega con otra baza para lograr llevarnos a su territorio. ¿Cuál? Su espectacular sonido.
Para demostrarlo, la marca se ha llevado al circuito de Lime Rock Park, en Connecticut (EE.UU.), su unidad #005, es decir, la quinta de las 10 únicas unidades que se construirán de semejante bestia. Allí, este Apollo IE "Carbon Dragon" con carrocería de fibra de carbono expuesta ha dado un sensacional concierto de auténtica música celestial para los oídos.
Como era de esperar, la entrada a un recital de los suyos no está al alcance de cualquiera: 2,71 millones de dólares o algo menos de 2,3 millones de euros han sido los que han tenido que desembolsar quienes lo deseaban para su garaje. Nos conformaremos con verlo en la gran pantalla...
Todos los artículos
Ver todo
Brabus se atreve con Bentley: así son los nuevos 900 Superblack Coupé y Cabriolet de 900 CV

Adiós a los restomod super caros: este MX-5 con la relación peso-potencia de un Ferrari o un Lamborghini rompe mitos
