Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Skyhome, la berlina china con el interior de una zona VIP

El Skywell Skyhome es una berlina eléctrica con tintes deportivos y que apuesta por un interior que mima a los ocupantes.

El fabricante chino de vehículos eléctricos Skywell ha presentado el Skyhome, una berlina eléctrica cuya cabina, según la propia marca, rivaliza con la de una sala VIP de primera clase de un avión.

El Skywell Skyhome (casa del cielo, en español) se nos presenta con un perfil aerodinámico junto con faros estirados. Uno de los aspectos más destacados son las aletas del vehículo, que cumplen la función de deslizarse hacia atrás durante la conducción para reducir la resistencia al viento en un 3 por ciento. Al mismo tiempo, en condiciones meteorológicas adversas o situaciones de emergencia, se inclinan hacia arriba, aumentando la resistencia en un 5 por ciento para mejorar el control.

Grandes pantallas y sillones que se hacen cama

skyhome-berlina-electrica-china-2023 (11)

En el interior del habitáculo, hay una enorme pantalla flexible que se acopla cuidadosamente al techo solar panorámico y que los pasajeros de los asientos traseros pueden bajarla con sólo pulsar un mando.

Además, para disfrutar de una experiencia cinematográfica personalizada, hay pantallas detrás de los dos asientos delanteros. Para completar la diversión, la marca ha colocado mesas con bandejas detrás de los asientos delanteros, justo debajo de las pantallas, y una nevera en la parte trasera de la consola central.

Tras la sesión de cine, los pasajeros pueden convertir los asientos traseros en una cama casi plana, con función de masaje para los pies. La guinda del pastel es la funcionalidad de iluminación ambiental de alta tecnología, que crea el ambiente ideal para relajarse.

skyhome-berlina-electrica-china-2023 (6)

El Skyhome estará propulsado por dos motores eléctricos con una potencia total de 617 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos. Por el momento no se han dado cifras de autonomía, velocidad de recarga o velocidad máxima.

Presentado como concepto, el fabricante oriental sostiene que la versión final del Skyhome tendrá un "95 por ciento de similitud" con el prototipo que se acaba de dar a conocer.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

MaseratiGranCabrioTrofeo (10)

Maserati GranCabrio 2024: la vida es bella

Noticias
YANGWANG-U9(11)

Yangwang U9: el deportivo eléctrico del pueblo

Noticias
DENZAD9-Exterior(1)

Denza D9 2025: para familias premium

Noticias
Mostrar más