Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Si querías uno, lo sentimos: todos los Venom F5 ya tienen dueño

Son 24 para todo el mundo, cada uno con un precio de 2,3 millones de euros. Pues bien, no queda ni uno solo a la venta.

Hablar de Hennessey es hacerlo de superación y, sobre todo, de un objetivo claro: producir el coche más rápido del planeta. Algo que parecen haber conseguido con el Venom F5, cuyas dos primeras unidades de producción mostraron orgullosos en Pebble Beach, junto con otros deportivos de alto rendimiento.

Hennessey-Venom F5-2021-1280-14

Hablamos de un superdeportivo que gracias a sus 1.817 CV y 1.617 Nm de par busca romper la barrera de los 500 km/h. En total se van a fabricar para todo el mundo 24 unidades cada una valorada en unos más que asequibles 2,3 millones de euros. Una cantidad al alcance de bastantes a tenor de lo que ha comunicado la propia Hennessey.

Hennessey-Venom F5-2021-1280-20

Y es que las 24 unidades del Venom F5 ya tienen dueño. Sí, no queda ni una. Las entregas a sus adinerados y afortunados clientes comenzarán a finales de este año y se mantendrán constantes hasta el 2023. Seguramente la tristeza te invada ante tal noticia, pero no desde aquí queremos animarte con lo que dijo el propio John Hennessey: “esto no es todo. Nos hemos guardado algunas sorpresas para el F5, incluidas algunas mejoras para el Track Pack,... ¡además de algo más que está literalmente fuera de este mundo!”. ¿Qué estarán tramando? Sea lo que sea estaremos atentos y te lo contaremos aquí.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mostrar más