Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Range Rover Evoque Autobiography: más lujo

La firma británica incorpora el acabado Autobiography en su Evoque de segunda generación, añadiendo así un toque aún más distinguido.

Land Rover acaba de anunciar la incorporación del acabado Autobiography a la gama Evoque, que añade un punto más de lujo y sofisticación al modelo con detalles estéticos exclusivos y con un equipamiento mejorado. Una de las señas más características del Evoque Autobiography son los detalles dorados que vemos en la insignia frontal, en las entradas de aire del paragolpes o en la moldura horizontal que vemos bajo los pilares A.

El Range Rover Evoque más tecnológico

Nuevo Range Rover Evoque Autobiography

Además, el Evoque Autobiography cuenta con el avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi, con una mayor conectividad gracias a una tarjeta SIM integrada y con un nuevo sistema de ionización y filtración del aire a través del cual el conductor puede comprobar y optimizar la calidad del aire que se respira en la cabina. Según la marca, este mecanismo filtra las partículas finas, los alérgenos, el polen e incluso los olores más fuertes.

Nuevo Range Rover Evoque Autobiography

Asimismo, en línea con la actualización que también ha recibido el Discovery Sport, el Evoque emplea en su gama mecánica nuevos motores más eficientes, como los dos nuevos bloques diésel Ingenium de cuatro cilindros y tecnología microhíbrida (165 y 200 CV) y el nuevo 1.5 tricilíndrico de gasolina, 160 CV y tracción delantera (P160.) A estos se unen el híbrido enchufable (P300e) y los gasolina de tracción total e hibridación ligera P200, P250 y P300.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más